En plena declaración por el foco de rabia declarado la pasada semana, la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta celebrará el próximo 3 de noviembre a las 18 horas en la Biblioteca Pública del Estado su Asamblea General Ordinaria en la que se rendirán los balances de 2019 y 2020 ante los socios que deseen asistir a la misma.
Aunque la previsión de asistencia a la misma siempre es menor al número de socios de la Protectora, se informa que la capacidad del espacio está limitada a 35 personas, por lo que será necesario acreditar su carácter de asociado, de forma previa, a través del correo electrónico a protectoraanimalesceuta@gmail.com, que se asignará por estricto orden de llegada. Éstas deberán incluir nombre y apellidos, además del número del Documento Nacional de Identidad.
La fecha fijada para la Asamblea es el próximo 3 de noviembre a las 18 horas en la Biblioteca
En el orden del día de la citada Asamblea, que por razones de la pandemia no se pudo realizar el pasado año, contempla diversos puntos como la lectura y aprobación del Acta anterior, la presentación del Balance de Cuentas relativo a los años 2019 y 2020, así como una aproximación al Balance que se prevé para este 2021.
En otro orden de asuntos, se explicará la situación actual de la asociación y se atenderán a los ruegos y preguntas que se planteen.
Debido a la pandemia por covid, el aforo del espacio donde se celebrará, la Biblioteca Pública del estado Adolfo Suárez, cuenta con un aforo limitado a 35 personas, y se deberán mantener, en todo momento, las normas sanitarias como el uso de mascarillas y la toma de temperatura a la entrada del edificio. De igual forma, se contempla la asistencia delegada en otro miembro, para lo que el interesado deberá expresarlo mediante un documento que se facilitará, previa petición al mismo correo electrónico indicado para la asistencia.
La anterior convocatoria, suspendida
La Protectora tenía fijado para el pasado 22 de septiembre a las 18 horas la celebración de esta Asamblea General Ordinaria, sin embargo tuvo que posponerse a la fecha que ahora han anunciado de celebración.