El federativo acogió ayer el acto de clausura del Proyecto de Integración Social organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta en los colegios ‘Príncipe Felipe’ y ‘Reina Sofía’.
Alrededor de un centenar de jóvenes se dieron cita en el ‘José Benoliel’ (hacia donde fueron llevados en autobús por cortesía de la FFCE), en donde jugaron partidos para finalizar una iniciativa en donde, además del tema puramente deportivo, se han tenido en cuenta valores educativos para fomentar la convivencia y el respeto.
Además de los miembros de la Escuela de Fútbol, que ha colaborado en el proyecto, con su director Daniel Olsson y los monitores Juanma Alamillos y Krios Evangelios, ha sido primordial para el buen funcionamiento de este proyecto las figuras de Mohamed Kassen y Fuad Harrus, que han sido los encargados de impartir las clases a lo largo de los dos últimos años.





