• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting se enfrenta ante el Sevilla FC, un fuerte rival

Los jugadores ceutíes viajarán para verse las caras ante el Sevilla FC este sábado a las 12:30 horas

Por María García
15/10/2021 - 23:04
sporting-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético rompía el pasado martes su racha de derrotas y sumaba su primer punto después de ocho jornadas ligueras.

Este sábado el equipo de Buzicri vuelve a viajar para enfrentarse ante el Sevilla FC a las 12:30 horas.

Aunque los resultados no están siendo buenos en las filas del Sporting, las sensaciones de cara a las jornadas son positivas.

El punto que alcanzaba el pasado martes, el primero de la temporada, anima a los sportinguistas a seguir luchando por conseguir asentarse dentro del grupo IV de División de Honor Juvenil.

El equipo caballa se enfrenta ante un Sevilla FC que se encuentra en una tercera posición dentro de la tabla.

El equipo sevillano acumula siete victorias ante la UD Almería, el CD San Félix, el Córdoba CF, el CD Tiro Pichón, el Coria CF, el CD Santa Fe y el Castilleja CF, y una derrota ante el Granada CF.

El encuentro no será nada fácil para los de Buzicri aunque saldrán con todas sus armas para intentar alcanzar esos tres puntos que tanto necesitan para comenzar a meterse entre los puestos de mitad de la tabla.

El conjunto sportinguista, después de haber alcanzado superar la mala racha de resultados con el punto que sumó la pasada jo0rnada, luchará en todo momento ante un fuerte rival.

El conjunto caballa tratará de sacar algún punto en uno de los campos más complicados de este grupo.

El CD Puerto quiere terminar con su racha negativa

El CD Puerto juega este sábado su quinto partido de la temporada con la intención de acabar con su racha de derrotas y empezar a mirar hacia arriba.

El equipo portuario no ha iniciado bien este campeonato y acumula cuatro derrotas en las cuatro jornadas que se han disputado. Los ceutíes están en la última posición, porque además han encajado 24 tantos por tan sólo 10 goles marcados.

Este sábado se miden al Cádiz Virgili, un rival que está entre los mejores de la clasificación y que sólo tiene una derrota en su casillero. Los gaditanos llegan con la intención de meter más el dedo en la llaga y aprovecharse de la situación que vive su rival.

El CD Puerto, por su parte, quiere demostrar que es capaz de ganar a cualquier rival y que este inicio no se debe al mal juego del equipo. La victoria es primordial para salir de la zona baja de la clasificación y empezar a mirar hacia otro lado.

Los jugadores convocados para este compromiso, que se juega a las 18:00 horas en ‘La Libertad’ son: Jorge Barrios, Sergio, Mohamed, Migue, Nayim, Javi Martín, Suly, Carlos Quero, Salinas, Naufat, Dario y Álex Contreras.

Los caballas esperan que el factor pista le venga bien y puedan superar su mala racha de resultados para retomar el camino del triunfo.

Tags: FútbolFútbol-salaSporting de Ceuta

Related Posts

ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 9 horas
sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 1 día
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 2 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023