Siete son las ofertas que se han presentado para realizar la carta arqueológica subacuática en su siguiente fase, según informó ayer la Ciudad Autónoma.
Las ofertas provienen tanto de empresas españolas como de otros países, y todas han sido aprobadas por la mesa de contratación, puesto que entraron en tiempo y forma y, además, cumplen los requisitos técnicos.
Ahora están siendo estudiadas las ofertas por los técnicos de la Consejería de Cultura para ver cuál es más adecuada desde el punto de vista arqueológico. Es de esperar que, para verano, se realice el trabajo de campo. La anterior fase de la carta arqueológica subacuática se realizó por la empresa Nerea, y ha servido de guía para ampliarla.





