• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Federación de Caza dio la lista

Por Redacción
22/05/2011 - 08:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La localidad malagueña de Antequera acogerá el próximo fin de semana el XVII Campeonato de España de silvestrismo donde Ceuta estará presente con doce silvestristas, dos por pluma como se anunció hace un par de días. Este Nacional estáorganizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de Antequera.
También patrocinan el campeonato la propia Federación Española de Caza junto a Mutuasport.
El lugar elegido para la celebración del campeonato es el Campo de Golf del Hotel Antequera Golf de esta localidad malagueña los días 28 y 29 del presente mes de mayo.
La recepción de las distintas Federaciones Autonómicas será el día 28 de cinco a siete de la tarde, así como el alojamiento y desayuno y la cena de presentación y el acto de apertura se celebrará el mismo sábado 28 de mayo a partir de las diez de la noche, todo ello en el hotel de concentración, el Hotel Antequera Golf.
Después de la cena se realizará el sorteo público para determinar el orden de actuación de los pájaros participantes en las diferentes plumas y sus mixtos.
La entrega de trofeos será en el Campo de Golf el domingo a las 14:00 horas tras la lectura del acta provisional por parte de los jueces y de la organización.
La Federación de Ceuta ya ha dado a conocer los dos representantes por cada pluma que estarán en Antequera el próximo sábado.
En jigueros estarán Manuel Yáñez Sánchez y Juan Manuel Alcaraz Arroyo, mientras que en mixtos jilgueros los silvestristas elegidos han sido Pedro Casanova Rodríguez y Juan José López Domínguez.
En la pluma de pardillos competirán José Manuel Moreno Rodríguez y Manuel Ángel Lara Maese mientras que en mixtos pardillos lo harán Pedro García Casanova y Francisco Marquez Flores.
Por último, en la pluma de verderones estarán en Antequera Miguel Ángel Marquez Castro y Ramón Camúñez Ayud mientras que en mixtos verderones lo harán Francisco Pérez Cazalla y Juan Carlos Salguero Santos.
Como delegado federativo y jefe de expedición viajará el presidente de la Federación, Manuel Báez, que hoy está en la Asamblea General de la Federación Española junto con Mutuasport en Madrid.
Destacar la presencia entre la expedición caballa de tres campeones de España.

Related Posts

muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 18 minutos
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 27 minutos

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 34 minutos
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 44 minutos
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 1 hora
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023