• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Más de 228.000 personas han recibido la tercera dosis de la vacuna contra el covid

Un total de 228.864 personas recibieron la 3ª dosis de la vacuna anti-covid, ocho días después del lanzamiento de la operación según informaba este lunes el ministerio de Sanidad

Por MAP
11/10/2021 - 19:38
vacunacion-marruecos-3

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 228.864 personas han recibido la 3ª dosis de la vacuna contra el coronavirus en Marruecos, ocho días después del lanzamiento de la operación, indicaba este lunes, 11 de octubre, el Ministerio de Sanidad marroquí. Comunicado que ha reflejado en su página web la agencia de información marroquí MAP News.

El número de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna alcanzó 23.070.027, mientras que el de las personas que recibieron la segunda llegó a 20.277.782, precisaba el Ministerio en su boletín diario sobre la situación epidemiológica de la pandemia del coronavirus.

La vacuna está teniendo una buena acogido en la país vecino donde la pandemia continua sumando positivos día a día, al contrario de lo que pasa en Ceuta que parece que la pandemia remite. En las últimas 24 horas se han registrado en Marruecos 169 nuevos casos de infección por el nuevo coronavirus (Covid-19) y otras 568 personas que han superado la enfermedad o ya han dado negativo en los test diagnósticos de la enfermedad.

La tasa de recuperación del coronavirus es del  del 97,8%

Este nuevo balance eleva a 939.356 el número total de contagios desde la notificación del primer caso fue en marzo de 2020. El número de personas recuperadas se elevó a 918.375, lo que supone una tasa de recuperación del 97,8%.

Las nuevas infecciones fueron registradas en las regiones de Rabat-Salé-Kenitra (82), Casablanca-Setat (38), región oriental (13), Tánger-Tetuán-Alhucemas (8), Marrakech-Safi (8), Beni Melal-Jenifra (5), Fez-Mequínez (5), Sus-Masa (5), Dajla-Ued Eddahab (3) y Draa-Tafilalet (2).

En cuanto a los fallecimientos, su número total alcanzó 14.474 (mortalidad 1,5%), con 17 nuevos casos registrados en las regiones de Rabat-Salé-Kenitra (6), Casablanca-Setat (3), Tánger-Tetuán-Alhucemas (3), región Oriental (1), Marrakech-Safi (1), Beni Mellal-Jenifra (1), Fez-Mequínez (1) y Draa-Tafilalet (1).

El número de casos activos es 6.507, mientras que los casos graves o críticos alcanzaron 568, de los cuales 18 están intubados.

Related Posts

naves-tarajal-marroquies-policia-evita-lleguen-centro-ceuta-14

Ceuta necesita unidad para afrontar una situación que no puede sostenerse sola

hace 8 minutos
salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-4

IU pide que el CNI explique qué informes pudo elaborar para advertir de la avalancha a Ceuta

hace 28 minutos
tension-plaza-reyes-ceuta-llegada-vito-quiles-9

Carta abierta desde Ceuta: recuperar la confianza antes de que sea demasiado tarde

hace 1 hora
eeuu-respalda-soberania-espanola-ceuta-melilla

EEUU respalda la soberanía española de Ceuta y Melilla

hace 1 hora
detenidos-entrada-masiva-inmigrantes-ceuta

111 detenidos por su presunta relación con la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta

hace 2 horas
usuarios-playas-ceuta-piden-mas-vigilancia-limpieza-crisis-migratoria-1

Usuarios de playas de Ceuta piden más vigilancia y limpieza tras la crisis migratoria

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023