El seleccionador nacional de fútbol-sala, Venancio López ha facililtado la lista de doce jugadores que han quedado convocados para realizar varios entrenamientos con la selección española sub-21. Estas sesiones preparatorias se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 22 y el 28 de mayo.
De nuevo el ceutí Hamza que milita en el Melilla FS cedido por el Lobelle de Santiago de la División de Honor, está en la lista del seleccionador nacional premiando la calidad del jugador pese a que su equipo ha descendido a la Primera Nacional ‘A’ en la recién finalizada temporada.
Junto a Hamza también han quedado convocados los porteros Fede del Aljúcer El Pozo de Mjrcia e Iker del Movistar.
Como cierres estarán Miguel Ángel Ureña del Fuconsa Jaén y Marc Tolra del FC Barcelona y como pivots Aitor del Gestesa Guadalajara -compañero del caballa Dani Cabezón esta temporada en División de Honor- y Emilio del Jaén Clima de la Primera Nacional ‘A’.
Los aleros convocados por el seleccionador nacional Venancio López son además del ceutí Hamza, el catalán Eric Martel Asensio perteneciente al FC Barcelona, Juan Gaspar del Aljúcer El Pozo de Murcia, Ramón Sánchez del Jumilla FS también de la Primera Nacional ‘A’ y Iago del Azkar Lugo de la División de Honor.
A esta lista se incorporarán dos jugadores más que lo harán el domingo por la noche, una vez que finalicen los play-off de División de Honor.
Un premio a la constancia y calidad de Hamza que ve como su proyección es recompensada con la llamada del seleccionador nacional que siempre lo convoca como ya hizo en la sub-20.