• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los servicios turísticos de Ceuta, reconocidos en el Encuentro de Casas de Sevilla

Este viernes se inauguró el XII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla en el que participan representantes de la ciudad autónoma

Por E.F.
09/10/2021 - 05:30
ceuta-encuentros-casa-sevilla3
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La noche de este viernes se inauguró el XII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla "España en Sevilla" que como cada año se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla frente al ayuntamiento de la capital hispalense y que este año ha venido marcado por la covid 19 y las restricciones en cuanto a público asistente en diversos actos y actividades. En esta edición, se entregó un recuerdo a los Servicios turísticos de Ceuta personificados en Javier Lesmes Cabillas, "por el apoyo y colaboración recibido a los largo de los años por los Servicios Turísticos de nuestra ciudad en general y por Javier Lesmes Cabillas en particular".

Los actos del XII Encuentro de Casas Regionales comenzaron en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, presidida en esta ocasión por la Teniente de Alcalde Adela Castaño Diéguez. La casa homenajeada este año fue la Casa de Melilla estando presente el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Eduardo de Castro González y el presidente de la Casa de Melilla y de la federación Antonio García Domenech. También estuvieron presentes en estos actos la Consejera de presidencia, justicia, interior y acción Exterior de la Comunidad de Cantabria Paula Fernández Viaña y el Viceconsejero de Acción Exterior de la Comunidad Autónoma de Canarias, Juan Rafael Zamora Padrón.

 

1 of 4
- +
ceuta-encuentros-casa-sevilla3

El acto se comenzó con unas palabras por parte de las autoridades asistentes y continuó con el pregón a cargo de la melillense María Teresa Ibáñez Magariño, en el que expuso una semblanza de las regiones y en particular de la ciudad de Melilla.

Una vez concluidos los actos en el Ayuntamiento, los actos se trasladaron al escenario ubicado en la Plaza Nueva donde tras dar la bienvenida al público asistente, se entregaron los premios a los socios de las distintas Casas siendo entregado por parte de la Casa de Ceuta en Sevilla el correspondiente Giraldillo a título póstumo a su socio José María Gómez Hoyos que fue recogido por su viuda y miembro de la Junta Directiva María de los Ángeles Vizcaíno Domingo, acompañada por su hija y su nieta, momentos que fueron muy emotivos para la Casa al recordar a nuestro socio y amigo José María.

Las autoridades recorrieron los distintos stands en la visita habitual de cada año a los presentes en el Encuentro. En el saludo en nuestro stand, le fue entregado al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla un Ceitíl como recuerdo de su visita.

Las Casas Regionales y Provinciales de Sevilla no dejaron pasar la ocasión para mostrar su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Ceuta por su apoyo a través de estos Servicios Turísticos para este evento y también su agradecimiento "al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla por la aportación de material divulgativo para dar a conocer la Semana Santa de nuestra tierra".

Tags: Casas de CeutaTurismo

Related Posts

ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 2 días
operacion-marhaba-buque-stena-europe-almeria-nador-verano.jpg

Operación Marhaba: el buque Stena Europe conectará Almería y Nador este verano

hace 3 días
rehabilitacion-baluarte-mallorquines-detalle-4

La rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines, al detalle

hace 5 días
eclipse total solar

Ceuta se prepara para un espectáculo único: el Trío de Eclipses

hace 6 días
ceuta-estrena-autobus-turistico-potenciar-imagen-5

Ceuta estrena por fin un autobús turístico para potenciar su imagen

hace 1 semana
ciudad-contara-incubadora-empresas-turisticas-consejo-gobierno

Hasta 800 euros por alumno en la nueva fase del Plan de Formación Turística de Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023