El Consejo de Gobierno de Ceuta ha acordado también en su reunión el cese de Juan José Contreras como director general de Gobernación y su nombramiento como director general de Medio Ambiente, así como el cese en este último cargo de Alfonso Conejo, que pasará a la Dirección General de Gobernación.
Desde el ejecutivo aseguran que se trata de "una remodelación en la segunda línea de la estructura del Gobierno de la Ciudad, de las que son habituales en la gestión de cualquier Ejecutivo, y con la que se adapta a las exigencias y prioridades de la situación actual".
Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha querido expresar su agradecimiento a ambos por el trabajo desempeñado como directores generales de Gobernación y Medio Ambiente, deseándoles asimismo que continúen prestando sus servicios con la misma eficacia y eficiencia.
Entre las funciones encomendadas a ambos cargos se encuentran la coordinación del personal de la Dirección General, así como la planificación, impulso y la supervisión de las actuaciones propias de la misma, de acuerdo a las directrices marcadas por el consejero del área y los órganos del Gobierno de la Ciudad.
El teniente coronel Juan José Contreras accedió al cargo en mayo del año pasado. Formó parte del equipo de asesores de la Delegación del Gobierno en los tiempos de Nicolás Fernández Cucurull al frente de los destinos de la representación de la Administración General del Estado.
Juan José Contreras Garrido, teniente coronel del Ministerio de Defensa cursó estudios superiores en la Academia General Militar de Zaragoza y la Academia de Oficiales de Artillería de Segovia, siendo un especialista en historia militar de nuestra ciudad y ha pronunciado numerosas conferencias especializadas.
En cuanto a Alfonso Conejo, este mismo verano, en junio concretamente, se sabía que no había problema en que compaginase su cargo con el de profesor-tutor de la UNED. La Secretaría General de la Asamblea opinaba en su momento que no hay impedimento legal.
Cambio de puesto para que dos inútiles e incompetentes , sigan cobrando un pastizal por no hacer nada!!!!!
Esto es un mercadillo, lo mismo se vale para un roto que para un descosido. O a la inversa, igual de inepto se es en una consejeria que en otra.