• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial prepara la visita a Las Cabezas

La AD Ceuta ‘B’ se enfrentará este sábado a las 18:00 horas al CD Cabecense en el ‘Carlos Marchena’

Por Juan Carlos Sánchez
08/10/2021 - 09:15
ad-ceuta-b
Prensa AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue preparando su próximo encuentro liguero que jugará de nuevo a domicilio.

Tras caer con claridad el pasado fin de semana frente al Club Deportivo Utrera, el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga visitará la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan para enfrentarse este sábado a las 18:00 horas al Club Deportivo Cabecense en el estadio municipal ‘Carlos Marchena’.

El conjunto caballa lleva toda la semana preparando este encuentro ante un rival que se puede considerar como directo en la lucha por la permanencia ya que suma solo tres puntos gracias a una victoria lograda en la primera jornada en su campo frente a la UD Tomares, contando por derrotas los otros tres encuentros ante el Sevilla FC ‘C’ y el SC Puente Genil a domicilio y ante el CD Utrera en el ‘Carlos Marchena’.

El filial de la AD Ceuta se ejercitó en las instalaciones del campo federativo ‘José Martínez Pirri’ para afrontar un encuentro que será especial para uno de los jugadores caballas como es Ismael Maruja que jugó la pasada temporada en el CD Cabecense dejando una buena imagen.

El líder del grupo, el Recreativo de Huelva visita al Atlético Antoniano de Lebrija

Miguel Ángel Berlanga podría contar con la última incorporación del conjunto caballa como es Tote que ha llegado del Algeciras.

Una victoria caballa que sería la primera como visitante colocaría a los blancos con siete puntos en la zona media alejándose de las posiciones de descenso y dejando una ventaja de cuatro puntos sobre el propio CD Cabecense.

Este sábado además del partido del Ceuta B en Las Cabezas también se juegan el CD Rota que recibe a la UD Tomares (18:00), el Sevilla FC ‘C’ que juega en casa ante el CD Pozoblanco (18:00), el CD Ciudad de Lucena que recibe al CD Utrera (18:30), el CD Gerena que juega frente al AD Cartaya (18:30), el SC Puente Genil que recibe en tierras cordobesas a la UD Los Barrios (19:00) y el Xerez CD que juega en ‘La Granja’ ante el Córdoba CF ‘B’ (20:00).

Para el domingo queda solamente el encuentro entre el Atlético Antoniano que recibe en el municipal de Lebrija al RC Recreativo de Huelva, líder del grupo.

Tags: AD Ceuta

Related Posts

borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 3 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 3 horas
1x1-sporting-ad-ceuta-asalto-redondo-molinon

1x1 del Sporting-AD Ceuta: asalto redondo en 'El Molinón'

hace 3 horas

Un Ceuta disfrutón se lleva el triunfo en El Molinón (1-2)

hace 4 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 8 horas
Sporting-de-Gijón-AD-Ceuta-013

🔴 Así hemos contado el Sporting de Gijón-AD Ceuta

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023