La selección de Ceuta de fútbol-7 sub-12 no ha podido finalizar el 'XX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol-7' saboreando las mieles del triunfo.
El combinado dirigido por Damián Torres ha sucumbido esta mañana ante Galicia en el cuarto y último partido de nuestro representante en el Nacional que se está celebrando en Tudela (Navarra). El resultado final ha sido de dos goles a cero a favor de los gallegos, que ya se marcharon al descanso con una venta de un gol.
Ceuta no tenía opciones de clasificarse entre los dos primeros del Grupo A, situación que permite entrar en los cuartos de final y luchar por las primeras plazas. Sin embargo, el equipo caballa no bajó los brazos y saltó al césped artificial de 'Santa Quiteria' dispuesto a sumar los tres últimos puntos en juego.
Hicham, Pipo, Mohamed, Juanki, Musa, Luis Moreno y Álvaro Lorente fue el equipo que dispuso el seleccionador local de principio.
Luego entraron Luis García, Fernando, Ilias y Fernando. Agustín no participó al arrastrar molestias en los aductores.
Álvaro, con un disparo lejano, fue el primero en intentar la portería gallega. Ya con el 1-0, y antes de cumplirse los primeros 15 minutos, una falta de Mohamed salió rozando el palo.
En la continuación siguió el juego igualado, con mucho centrocampismo. Luis García tuvo el empate en sus botas, pero el meta rival desvió a corner.
El 2-0 dejó el choque sentenciado.
De esta manera, Ceuta cierra su grupo con un solo punto en cuatro encuentros disputados.
Andalucía y Murcia pasan a la siguiente ronda y los nuestros, pondrán rumbo a nuestra ciudad a primera hora de hoy sábado.
Pese a todo la imagen dejada en Navarra ha sido buena en todos los conceptos.