• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenado por robar a varias personas usando un bate y un subfusil de airsoft

El acusado reconoció los hechos ocurridos en mayo de este año y aceptó la pena dictada

Por Diego Naranjo
06/10/2021 - 07:30
atracan-subfusil-cementerio-sidi-embarek
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 condenó al llamado B.B. por un delito de robo con violencia con agravante de instrumento peligroso y a dos delitos leves de lesiones. El acusado, que vino conducido desde la prisión ya que es el lugar en el que se encuentra desde el día de los hechos, reconoció lo ocurrido y aceptó la pena dictada.

El acusado tendrá que cumplir la pena de 2 años y 3 meses por el robo con violencia, y por sendos delitos leves de lesiones la multa de 30 días a razón de 3 euros diarios. Asimismo, B.B. deberá cumplir la condena impuesta este martes ya que el Ministerio Fiscal se opuso a la suspensión al tratarse de una condena mayor de los 2 años.

Los hechos a los que se hizo referencia en esta conformidad ocurrieron el 20 de mayo de este mismo año. El acusado, en compañía de otras 4 personas no identificadas, sobre las 03:00 horas, se encontraba en la barriada del Príncipe Alfonso en la zona más próxima a Sidi Embarek, cuando, con ánimo de un ilícito beneficio, abordó a las víctimas. Él junto a otros individuos portaban un cuchillo, un bate de béisbol y un subfusil de airsoft, los cuales les enseñaron exigiéndoles que les entregaran todo el dinero que portaban, golpeándoles y consiguiendo arrebatar a una de las víctimas 400 dirhams, y a la otra 200 euros.

A consecuencia de estos hechos, una de las víctimas sufrió lesiones consistentes en contusión-equimosis en región frontal derecha que requirió para su curación de una sola asistencia facultativa y de las que tardó en curar 5 días. Por otra parte, la otra persona perjudicada sufrió una crisis de ansiedad que requirió para su curación una sola asistencia facultativa.

El acusado además de cumplir la pena de prisión y las multas correspondientes deberá abonar como responsabilidad civil la cantidad de 265 euros por las lesiones, así como de 240 euros por el dinero que sustrajo en el momento de los hechos.

Tags: JuzgadosRobos

Related Posts

audiencia-vacia-toga-juez

Condenado a 11 años de cárcel por violencia de género a su ex y agresión sexual a la hija de esta

hace 9 horas
policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 10 horas
entrada-jefatura-superior-policia-nacional

Dos detenidos: uno robó 20.000 euros en una casa, otro 2.000 en un coche

hace 1 día
futbolista-achraf-hakimi-juicio-francia-presunta-violacion

Achraf Hakimi irá a juicio en Francia por presunta violación

hace 1 día
lubina-embarcacion-intervenida-ceuta-sale-subasta-5

Así es 'Lubina', la embarcación intervenida en Ceuta que sale a subasta por menos de 12.000 euros

hace 1 día
ladron-agradecido-condena-regala-besos-elogios

El ladrón agradecido que se lleva una condena y regala besos y elogios a cambio

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023