• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Ángel Moreno no espera un recibimiento hostil en Lepe

Por Redacción
13/05/2011 - 01:06

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta disputa su último partido de Liga en el campo del San Roque, un encuentro que se espera tenso.

A la polémica que salpicó el partido de la primera vuelta en el ‘Alfonso Murube’, con cruce de denuncias incluida, se une que la derrota de los caballas ante el Melilla dejaba a los onubenses sin opciones de play-off.
“Para ellos fue un palo”, reconocía José Ángel Moreno, ayer en la sala de prensa, pero no cree en un recimiento hostil, ya que aseguraba que “en Lepe se vive el fútbol con mucha pasión, pero no creo que haya talibanes”.
Aseguraba además que “el público de allí es muy cariñoso”, ya que en los “muchos partidos” que su equipo ha jugado en el feudo onubense, “siempre me han tratado bien, sin problemas”.
Además, el técnico tiene muy claro que la preocupación que ha de tener el equipo no debe de ser el ambiente, sino “el no hacer las cosas como debemos. Eso sí hay que temerlo”.
En lo estrictamente deportivo, Moreno cree que el partido contra el San Roque será “super competitivo”, entre dos equipos que llegan al final de temporada “en unas circunstancias similiares” tras haberse quedado a las puertas del play-off de ascenso.
El motivo de que el cuadro lepero no haya logrado estar entre los cuatro primero se debe, en su opinión, “a una falta de fondo de plantilla”, ya que declaró que se hizo “deprisa”, pero matizando que “con pocos jugadores pero bien elegidos”. En cuanto a la AD Ceuta, los motivos principales han sido las “lesiones y la falta de planificación en algunos momentos puntuales”.
También hizo mención al árbitro, pero no directamente. Señaló que espera que el resultado del partido se deba a la “actuación de ambos equipos, y no de terceros”. También recordó que “de los cinco goles que hemos recibido uno ha sido en falta, otro de penalti y tres en fuera de juego”.
En cuanto a una posible continuidad en el banquillo, el entrenador divagó en una compleja red de símiles en donde, una de las posibles conclusiones, es que lo haría siempre que el club así lo considere oportuno, ya que él se siente a gusto con el recibimiento tanto de la ciudad como del equipo y los jugadores.
“He venido con mucha ilusión, pero los resultados son los que se han dado”, aseguró el veterano técnico sevillano.

Related Posts

muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 10 minutos
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 19 minutos

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 26 minutos
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 36 minutos
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 55 minutos
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 57 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023