El Ceuta afronta la quinta jornada del campeonato como una oportunidad de seguir creciendo y de empezar a mirar hacia arriba. Tras tres partidos sin conseguir la victoria, el pasado fin de semana fue capaz de darle la vuelta al marcador ante el Panadería Pulido y así sumar su primer triunfo.
La situación ha hecho que los de Chus Trujillo se alejen de la parte baja y empiecen a coger fuerzas de cara al futuro. Este domingo le toca medirse a la UD Montijo, un rival que no pudo jugar la semana pasada al tener que enfrentarse al Mensajero.
Llega más fresco pero con menos ritmo de competición y eso puede beneficiar al equipo de Chus Trujillo. El último enfrentamiento de los extremeños fue en su campo ante el Panadería Pulido, terminando el encuentro con empate a cero.
El Montijo no ha conseguido aún ganar como local. Perdió en su debut en casa ante Las Palmas Atlético por 0-1 y empató ante el Panadería Pulido. Eso sí fue capaz de ganarle al CD San Fernando por 1-2, sumando por tanto cuatro puntos en estos momentos aunque con un partido menos.
El Ceuta, por su parte, lleva tres semanas seguidas sin conocer la derrota y este domingo quiere sumar su segunda victoria de forma consecutiva. Está en buena línea y afrontará el partido con todos sus hombres, aunque podría haber variantes en el once titular.
El técnico Chus Trujillo quiere que el equipo sea el de las segundas partes, el que hace goles y además mejora en defensa. En los primeros tiempos no está jugando igual y eso le ha pasado factura encajando goles.
El equipo tiene variantes para jugar de una u otra forma, así que habrá que esperar a la decisión del técnico canario para saber qué jugadores salen de inicio. Aisar e incluso Reina podrían volver al equipo titular, tras el buen partido que hicieron la semana pasada.
El Ceuta saldrá con todo dispuesto a sumar otros tres puntos, que lo acerquen a la parte alta de la clasificación. El objetivo sigue siendo la permanencia.