El Partido Popular de Ceuta ha mostrado su apoyo a Javier Guerrero ante las difamaciones sufridas en una publicación en redes sociales cuyo contenido fue conocido este mismo jueves.
Así también, el partido rechaza y condena rotundamente la utilización de redes sociales o cualquier otra vía de comunicación para calumniar e injuriar a las personas. Desde el PP de Ceuta “deseamos que todo el peso de la ley recaiga sobre aquel o aquellos que hayan participado en esta ultrajante publicación”, exponen en una nota.
Guerrero acudió ayer a la Jefatura Superior de Policía, como hoy lo hará al juzgado, para denunciar las injurias y calumnias sufridas después de darse publicidad a unos contenidos falsos y difamatorios contra su labor de médico y las asistencias ofrecidas con menores. Se le calumnió difundiendo además su fotografía, lo que llevó a Guerrero a acudir a la Policía para denunciar ese contenido además de pedir que se investigue quién es el autor, denunciar al grupo de Facebook que ha permitido su publicación así a quienes lo han compartido.
¿Relaciones políticas de trasfondo?
El propio médico lamentó que esto ocurriera y dejó caer que podría estar relacionado dicho comentario injurioso con el hecho de que haya confirmado que optará a la presidencia del PP en el próximo Congreso, como alternativa para llevar las riendas del partido. Deslizó que sería peligroso comprobar que haya políticos detrás de esos comentarios.
De momento la Policía está trabajando en este asunto para dar con los autores de dicho contenido, que deberán responder de las calumnias y consecuencias de esos ataques que han pretendido dañar la imagen profesional de Guerrero en el ámbito sanitario.
Las unidades especializadas en este tipo de investigaciones en la Policía Nacional ya están trabajando para conocer la autoría y saber quién está detrás de la IP desde la que se subieron este tipo de publicaciones.
Falacias y mentiras. Yo soy Javier Guerrero también. Demasiado buena persona para dedicarse a la política. Se rumoreaba que se presentaba a la Alcaldía y ya se lo han cargado. Que investigue la Fiscalía y cuando se descubra que es mentira EXIGO que a esa embustera le caiga todo el peso de la LEY
Todo los que tenemos el honor de conocer a Javier Guerrero, nos duele que haya ocurrido esto, que por política este viviendo este mal momento, porque está claro que es por política. No todo vale en política y menos difamar.
Hoy todos somos Javi Guerrero persona muy querida en esta ciudad.
Jajsjssjs K circo
si lo detienen luego no le pasa nada y a la calle
Mano negra, espero que lo descubra la policia, el caso si la justicia lo desenmascara.
Yo tambien soy Javi Guerrero