• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Volverá a viajar un día antes de jugar

El Ceuta se desplaza mañana sábado a primera hora (8:30 horas) para jugar el domingo a las 12:00 horas en Montijo l Los blancos buscarán su segunda victoria consecutiva

Por R.F.
01/10/2021 - 08:18
ad-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Largo desplazamiento el que vuelve a tener el Ceuta por segunda semana consecutiva. La anterior le tocó medirse al Panadería Pulido y tuvo que desplazarse hasta Canarias. En esta ocasión, le toca ir a la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente a Badajoz para medirse a la UD Montijo.

Un viaje bastante largo, ya que desde Algeciras hasta la ciudad extremeña hay cuatro horas, por lo que se hace inviable desplazarse el mismo día del partido. El primer ferry de Ceuta sale a las 6:30 horas con llegada a Algeciras en torno a las 8:00 horas, más de 4 horas de autocar, se hace imposible llegar al partido con tiempo.

El club ha decidido de nuevo desplazarse el día antes a Extremadura. Lo hará en el ferry de las 8:30 horas para tener tiempo suficiente de descansar y jugar el encuentro al día siguiente, a las 12:00 horas.

La semana pasada le salió bien pernoctar para el encuentro, aunque era de obligado cumplimiento por la situación de Canarias con Ceuta. Ahora vuelve a dormir el día antes del encuentro, con lo que podría tener el mismo resultado en el partido y conseguir así la segunda victoria de la temporada.

El Montijo jugará este encuentro después de no poder hacerlo la semana pasada por el volcán de La Palma. Los extremeños debían medirse al Mensajero, pero el partido se aplazó por la situación que se vive en esta isla.

El equipo de Chus Trujillo ya pernoctó la semana pasada en Canarias

Juegan su cuarto encuentro, después de haber ganado uno, empatado otro y perdido otro.

En su campo aún no conoce la victoria, ya que perdió 0-1 ante Las Palmas Atlético y en el último enfrentamiento empató a cero con el Panadería Pulido. Aún así fue capaz de ganarle al CD San Fernando por 1-2 fuera de casa.

El Ceuta llega a este compromiso con muy buenas sensaciones, tras el primer triunfo de la temporada. Al equipo le faltaba ganar y ya lo ha conseguido, así que en el segundo encuentro seguido fuera de casa irá a por todas para seguir sumando de tres en tres.

Es una buena oportunidad, a pesar de ser el segundo compromiso seguido a domicilio. Frente al Panadería Pulido lo pasó mal durante buena parte del partido, pero fue entrar en la segunda mitad y cambiar por completo.

Las segundas partes se le está dando bien al Ceuta. Ante Las Palmas Atlético cuajó unos buenos cuarenta y cinco minutos aunque no pudo marcar, frente al Mérida empató en estos instantes finales y ante el Panadería Pulido dio la vuelta al marcador después de ir perdiendo 1-0.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 2 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 2 horas
1x1-sporting-ad-ceuta-asalto-redondo-molinon

1x1 del Sporting-AD Ceuta: asalto redondo en 'El Molinón'

hace 2 horas

Un Ceuta disfrutón se lleva el triunfo en El Molinón (1-2)

hace 2 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 6 horas
Sporting-de-Gijón-AD-Ceuta-013

🔴 Así hemos contado el Sporting de Gijón-AD Ceuta

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023