La diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha cuestionado hoy en el Congreso las campañas del Consejo de la Juventud por que “en la mayoría de los casos son propagadoras de la ideología de género”. Durante su intervención en la Comisión de Derechos de Infancia y Juventud, la parlamentaria ceutí ha lamentado que muestran al hombre “como único posible agresor dentro de una relación de pareja” y por ello ha preguntado si “esas campañas ayudan”, ya que “con ellas las chicas asumen que los hombres siempre les va a hacer daño”.
El responsable del Grupo de Trabajo de Salud del Consejo de la Juventud de España, Ricardo Blázquez, ha sido el encargado de responder y lo ha hecho reafirmando la postura del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos basada en la ideología de género. Asimismo, ha negado la existencia de diferencias en el acceso a tratamientos de salud mental de los jóvenes en función del territorio en el que residen.
López ha trasladado su preocupación por os problemas de salud mental que ha producido el confinamiento en los jóvenes
La parlamentaria ceutí ha trasladado su preocupación por los problemas de salud mental que ha producido el confinamiento en los jóvenes y ha preguntado por las campañas puestas en marcha para paliar este problema, sus resultados y la inversión económica. Denuncian que tampoco ha recibido respuesta a cómo se podría mejorar esa asistencia o si “se responde a las necesidades de la población infantil y juvenil”.
López ha preguntado además a Blázquez, si, a la luz de los datos “cree que el Gobierno se ha ocupado y preocupado lo suficiente en atender las necesidades de los jóvenes”. Y es que, ha incidido en cómo se ha elevado el número de suicidios así como el número de ingresos de jóvenes en unidades psiquiátricas.
Siempre serás "Jonh" por mucho que te esfuerces