El Deportivo Unión áfrica Ceutí perdió este domingo en su debut en el grupo V de División de Honor Juvenil, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en tierras cordobesas.
Los de Sergio Bermúdez salían a la pista con un quinteto formado por Víctor, Yeray, Sergio, Yawad, y Adam.
A parte de estos cinco jugadores, también estaban convocados Javi Cepero, Álvaro, Ilias, Javi Benítez y Saber.
Todos ellos pudieron salir al terreno de juego y disputar unos minutos en el primer encuentro de la temporada 2021/2022 ante un rival tan fuerte como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El partido fue una lucha por la posesión del balón. El equipo ceutí intento poner todo de su parte y realizó un muy buen trabajo en la casa del rival.
Aun así, el Córdoba se presentaba como un equipo superior y así lo demostró en su juego.
El enfrentamiento finalizó con un marcador de 4-0 a favor de los cordobeses.
El técnico del Deportivo Unión África Ceutí terminaba el encuentro con una sensación agridulce.
Sergio Bermúdez, a pesar de la sufrida derrota con cuatro goles en su portería, terminaba el partido con una sensación agridulce.
Aunque no estaba contento con el resultado, si que lo estaba con sus jugadores que lucharon hasta el final del partido y demostraron la solidez y el trabajo realizado en el día a día.
El entrenador del cuadro ceutí sabía que se enfrentaba a un rival muy complicado y que eran superiores a los caballas. A eso habría que sumarle que el equipo, a pesar de haber realizado una larga temporada, ha rodado poco en los terrenos de juego ya que no han realizado ningún encuentro amistoso.
El Deportivo UA Ceutí seguirá trabajando para lograr su objetivo que es evitar los tres puestos de descenso del Grupo V de la División de Honor Juvenil que este año vuelve a ser solo uno y con una liga a doble vuelta de todos contra todos.