• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Inscripciones abiertas para la Escuela de Otoño de la Casa de la Juventud

Desde este lunes, quienes estén interesados podrán formalizar su matrícula tanto en la Casa de la Juventud, con cita previa, como desde la sede electrónica de la Ciudad

Por E.F.
19/09/2021 - 05:30
cartel-escuela-otoño-juventud
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, abrirá mañana lunes, día 20, las inscripciones para los cursos y talleres que forman parte de la Escuela de Juventud Otoño 2021, que comprende once cursos que se desarrollarán del 4 de octubre al 21 de diciembre. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede electrónica de la Ciudad o de manera presencial, en las dependencias de la Casa de la Juventud, solicitando cita previa en www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.

Para matricularse en estos talleres los interesados deben tener entre 14 o 16 años (en función del curso) hasta 35. El precio de la inscripción es de 12 euros – 9 con carné joven, salvo en los cursos de monitor de ocio tecnológico, de proyectos educativos en el tiempo libre y de azafata de eventos y relaciones públicas, que será de 18 euros, 13 aplicando el descuento del carné joven.

Los cursos que se han diseñado para esta ocasión son los de dependiente de comercio (I y II); azafata de eventos y relaciones públicas; ambientación y decoración de eventos; iniciación al nail art y decoración de uñas; iniciación a la informática e internet; diseño web; diseño de imagen y sonido; monitor de actividades de ocio tecnológico y videojuegos y programación de proyectos educativos en el tiempo libre.

Se han previsto un mínimo de 10 plazas por curso máximo 20, distribuidos en turnos de mañana y tarde, con una duración que oscila entre las 21 y las 70 horas. Las actividades serán tanto presenciales como semipresenciales, en cuyo caso el profesor se encargará de realizar el oportuno seguimiento de la asistencia.

La Casa de la Juventud ha incluido en la Escuela de Otoño las jornadas informativas sobre Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad, que se realizarán los días 14 y 15 de octubre.

Las personas interesadas en ampliar información pueden solicitarla en la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo; en el Teléfono Joven 900 713 298; o en la web y perfiles sociales de la Casa de la Juventud.

Tags: JuventudTecnología

Related Posts

estafa-hipoteca-roban-miles-euros-falsos-prestamos-guardia-civil

Cuidado con la 'estafa de la hipoteca': así roban miles de euros con falsos préstamos

hace 14 horas
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 23 horas
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 2 días
chatbot-ciudad-apagado-fuera-cobertura

El chatbot de la Ciudad, apagado o fuera de cobertura

hace 2 días
venta-moviles-baterias-reemplazables-mas-duraderas-2027

Venta de móviles con baterías reemplazables y más duraderas a partir de 2027

hace 2 días
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023