La AD Ceuta afronta este domingo su segundo encuentro como local, el tercero de toda la temporada. Los ceutíes llegan con buenas sensaciones tras el empate conseguido la semana pasada en el campo del Mérida.
El conjunto de Chus Trujillo regresa a casa, después del varapalo de la primera jornada. Ante el Villanovense las cosas no salieron como se preveían y el equipo terminó perdiendo por 2-3.
Los primeros minutos de ese encuentro fueron para olvidar, por eso el técnico quiere que el Ceuta salga mentalizado y concentrado desde el minuto uno.
Tras esa derrota, Chus Trujillo introdujo muchos cambios en el segundo compromiso. Ante el Mérida el equipo mejoró y aunque sólo sacó un empate, dio sensaciones de equipo grande.
Este domingo le toca medirse a Las Palmas Atlético, un rival que no conoce la derrota y que maneja bien el balón. El técnico conoce bien a este rival, ya que se ha enfrentado a este conjunto en muchas ocasiones así que planteará el encuentro sabiendo que el triunfo es primordial.
El entrenador canario podría repetir el once de la semana pasada, dadas las sensaciones que dejó en el césped. Así Leandro repetiría en la portería, con defensa de cuatro para Alain, Carrasco, Capa y Jalid, centro del campo para Luis Alcalde, que fue el mejor en la anterior jornada, y Samu Casais, acompañados por Missfut y Reina, que podría entrar en detrimento de Guzmán. En la delantera repetirían Pito Camacho y Raillo.
Camacho lleva dos jornadas seguidas marcando y se está aliando bien con el otro delantero. Ante Las Palmas Atlético podrían ser una pesadilla para la defensa.
La escuadra canaria llega sin haber perdido un sólo encuentro y con ganas de conseguir su segundo triunfo. Sabe que en el ‘Alfonso Murube’ no es fácil ganar, pero irá mentalizado para conseguirlo.
En este estadio hace casi 20 años que no juega un conjunto canario, así que hay ganas de verlo. La afición podría llenar todas las sillas disponibles.