Faltan horas para que empiece a rodar el balón de fútbol-sala en la categoría de juvenil de División de Honor. En el grupo V, el de los andaluces, estarán nuevamente dos conjuntos de Ceuta.
El CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí tienen este sábado la oportunidad de jugar su primera jornada y tratar de poner su sello de identidad desde el inicio.
El primero de los conjuntos ceutíes en jugar será el equipo portuario. Lo hará este sábado a las 17:00 horas ante el Adecor.
Se medirán en el pabellón ‘Guillermo Molina’, donde los de Salinas tratarán de conseguir sus primeros puntos. El equipo ha cambiado mucho con respecto a la temporada anterior, pero jugarán con la misma ilusión y ganas de hacer un buen papel.
La campaña anterior se quedaron muy cerca de pelear por las primeras posiciones y luego en la fase de permanencia fue el mejor.
El conjunto portuario jugará en casa a las 17:00 horas frente a un favorito
Ahora empieza el campeonato ante un rival complicado, que suele estar en las quinielas para terminar en lo más alto. Sin embargo, el CD Puerto juega en casa donde debe dar buena cuenta de su juego.
El Deportivo UA Ceutí, por su parte, se medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad este domingo a las 13:00 horas. Los deportivistas también han tenido muchos cambios en su plantilla pero quieren comenzar fuerte este campeonato.
No tendrá un adversario fácil y además juega fuera de casa, con lo que la dificultad es mayor. El Córdoba quiere también empezar con buen pie en la Liga.
Los dos conjuntos ceutíes tienen por delante una jornada inaugural complicada, aunque saldrán con todo para sumar el triunfo. Empezar con buen pie es el objetivo y el Puerto, que debuta este sábado, y el Deportivo UA Ceutí, que lo hace este domingo, irán a por todas.
La competición de División de Honor de fútbol-sala tiene una estructura diferente a la de la temporada pasada. En esta ocasión habrá un sólo grupo formado por 16 equipos.