El mundo del deporte en Ceuta vuelve a estar triste por una pérdida. En esta ocasión la triste noticia ha sido el fallecimiento del que fuera durante muchos años director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Víctor Íñiguez.
Fue docente y estuvo vinculado al deporte en la ciudad en los últimos años. Falleció a los 78 años de edad y sus familiares lo recuerdan como una gran persona.
Sus inicios en el deporte coinciden con el balonmano de la ciudad, sobre todo, al ejercer su docencia en el colegio San Agustín.
Estuvo ligado en el deporte durante muchos años hasta que llegó a convertirse en el director gerente del ICD, con el que ayudó en todo lo posible al mundo de los deportistas ceutíes. También fue viceconsejero de Deporte de la mano del Partido Popular.
Durante su tiempo tanto en el ICD como de viceconsejero ayudó en todo lo posible a que el deporte caballa fuera a más. Se le veía en toda competición, ya fuera de individual como colectiva, y participó en muchas entregas de trofeos de estas pruebas.
Llegó a conseguir la distinción de la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo que da el Consejo Superior de Deportes por su “brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.
Ahora la ciudad llora la pérdida de esta persona, que ayudó siempre que pudo a todos los deportistas caballas. En el ICD fue una persona influyente para todos los trabajadores y demás usuarios del mismo, y también lloran esta pérdida.
Los familiares, por supuesto, han dado el último adiós a Víctor Íñiguez, que tantas alegrías dio al deporte de la ciudad, pero que ahora le ha tocado darle una pequeña tristeza.
Desde la redacción del periódico El Faro de Ceuta nos unimos a este dolor y le transmitimos el más sentido pésame a todos los familiares y amigos.
Descanse en paz, hizo mucho por el balonmano en Ceuta.
Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos
D.E.P., amigo Victor
Mi más sentido pésame a su familia. Fue compañero en el Colegio San Agustín durante varios años. Aunque se destaque su faceta política, creo que su principal labor fue como maestro y entrenador de balonmano. Descansa en Paz compañero. Un fuerte abrazo.
Que buena persona D.E.P
D.E.P. y fuerte abrazo a su familia y amigos. Fue uno de los defensores del Balonmano en Ceuta. Fue jugador y entrenador. Estuvo en una época donde el Balonmano tuvo un gran auge en nuestra Ciudad con una gran cantidad de equipos en todas las categorías.
DEP D. VIctor
Descansa en Paz Amigo ¡¡¡
Muy buena gente. Mi pésame a su familia y amigos.
D:E:P