Creo que el Sr. Vivas y algunos miembros de su gobierno son ya mayorcitos, tienen más o menos mi edad, sin embargo igual vuelven a repetir en sus cargos ya que se ven todavía capacitados para desempeñar su trabajo.
Ahora yo me pregunto… ¿Si es así, que me explique alguien por qué ha intentado su gobierno impedir el acceso a las instalaciones deportivas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) alegando como excusa el covid, y vetando ciertas actividades a partir de cierta edad?
¿Acaso el Sr Vivas y compañía no son capaces de decidir por sí solos lo que pueden hacer, calculando los riesgos?
Ahora el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha explicado que no, que no va a ser así…Todo ha sido por los datos de la pandemia...NO señor, usted me ha querido vulnerar mi derecho de ciudadano, tratándome como alguien incapacitado para tomar mis propias decisiones. ¿Haría lo mismo con los miembros de su gobierno? ¡Han sido necesaria las quejas de mucha gente para que recapaciten! ¿Si nadie dice nada, habrían rectificado? ¡Seguro que no!
Me pregunto si nos ven a los mayores de 60 capacitados para tomar decisiones a la hora de votar. O si al final nos dejaremos seducir por otras ofertas más afines a nosotros.