El Ciudad de Ceuta sigue sin romper la mala racha y ya son cinco jornadas consecutivas sin ganar, por lo que no termina de despegarse de los puestos de descenso (a 4 puntos) tras no pasar el empate ayer ante el Multigraphic Dos Hermanas (3-3) en el ‘Molina’,
Tras la victoria ante el potente Virgili Cádiz, los de Javier Isabel Marcos perdieron en casa ante El Campillo y empataron ante el Alchoyano a tres, un resultado que ha vuelto a repetirse.
Se adelantaron los sevillanos por medio de Jesús, pero justo cuando el primer tiempo parecía llegar a su fin apareció Darío para hacer dos goles y llevar a su equipo al tiempo de descanso con una ajustada ventaja en el marcador de 2-1.
Pero tras el paso por vestuarios Joaquín empataba el partido, por lo que volvía a poner contra las cerdas a los ceutíes.
Al menos apareció el capitán Adrián para volver a poner por delante al cuadro caballa, aunque nuevamente Joaquín hacía acto de presencia para empatar el encuentro con el definitivo 3-3.
Con este marcador los caballas siguen en una situación delicada en la tabla, sobre todo con la visita en la próxima jornada al feudo del Alcalá, líder en el Grupo 17 de Tercera División.