• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno dice que atenderá los matices que aprecie la justicia en Ceuta

"Está constatada nuestra defensa de los derechos humanos y, al igual que en el caso de Afganistán, estamos dando solución a un problema", ha explicado la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Por EFE
24/08/2021 - 10:35
EFE

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado este martes que el Gobierno ha devuelto a menores desde Ceuta a Marruecos en cumplimento de un acuerdo entre ambos países, pero "si la Justicia observara que hay que atender algún matíz, por supuesto que podríamos atenderlo".

Rodríguez se ha referido así, asegurando que el Gobierno atenderá los matices que aprecie la justicia, a preguntas de los periodistas tras el Consejo de Ministros, a la devolución de menores de parte de los menores marroquíes que llegaron a Ceuta en mayo y que un juzgado de Ceuta ha paralizado cautelarmente.

"Está constatada nuestra defensa de los derechos humanos y, al igual que en el caso de Afganistán, estamos dando solución a un problema", ha explicado la ministra.

Ha detallado que el Gobierno "actúa en cumplimiento del convenio de 2007" con Marruecos y ha añadido que "si la Justicia observara que hay que atender algunos matices más, por supuesto que podríamos atenderlo"

La portavoz ha subrayado que "lo importante es reunir a los menores" con sus familias, y más ahora que se inicia el curso escolar.

Tags: FronteraMinisterio de Justicia

Related Posts

familias-espanoles-presos-marruecos-movilizacion-ministerio-justicia-1

Las familias de los españoles presos en Marruecos, frente al Ministerio de Justicia: "No están solos, pero sí abandonados"

hace 5 horas
entradas-inmigrantes-nado-sentencia-supremo-marruecos-tiene-sarten-mango-3

Entradas de inmigrantes a nado: de la sentencia del Supremo a cómo Marruecos tiene la sartén por el mango

hace 13 horas

Ceuta acata la sentencia del Supremo sobre las devoluciones en caliente

hace 1 día

CCOO pide aumentar las plantillas ante la creación de 500 nuevas unidades judiciales y 200 para la Fiscalía

hace 2 días
control-documentacion-policia-nacional-frontera-tarajal

El final para los fugados de la Justicia: la Policía aumenta los arrestos de reclamados

hace 2 días
amgevicesa-autobus-linea-7-frontera

Una conductora de Amgevicesa sufre una crisis de ansiedad tras recibir graves insultos

hace 3 días

Comments 1

  1. rointer comentó:
    hace 5 años

    E Gobierno es una p. bóñiga, todo es mentira,

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023