• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una mujer de 69 años fallece por COVID en el Hospital

La ciudad autónoma registra una nueva pérdida, otra víctima mortal que deja la pandemia de coronavirus. Fue ayer mismo cuando dio positivo

Por Isabel Jiménez
22/08/2021 - 18:00
hospital-universitario-ceuta-vista-directa
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El coronavirus ha dejado una nueva víctima mortal en Ceuta. Una mujer de 69 años ha muerto en el Hospital Universitario, y fue ayer mismo dio positivo por COVID. Hoy ha sido esta misma enfermedad la que se la ha llevado. Fue una ambulancia del servicio de Urgencias del 061 la que la trasladó al clínico de Loma Colmenar.

Hasta la fecha, y contando con esta última muerte, son ya 124 las personas que han perdido la vida en la ciudad autónoma por esta enfermedad. El caso más reciente que se recuerda es el de una mujer de 66 años que estaba ingresada en planta del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE). Su fallecimiento fue el tercero en una semana a causa de la COVID-19, y la noticia consolidó un nuevo pico de gravedad a nivel local, pues en las últimas semanas se está produciendo un incremento notable del número de contagios que se detectan a diario.

Mientras tanto, la campaña de vacunación sigue su curso aunque las autoridades sanitarias no cesan en recordar que el haber obtenido la pauta completa de la vacuna no nos protege de contraer la enfermedad, aunque sí que merma los efectos que ésta puede producirnos. El verano se encuentra en el tramo final y la vuelta a la rutina, tanto lectiva como laboral para muchos, reanudará una vez más un otoño en el que la pandemia continuará siendo palpable a niveles sociales y sanitarios.

Después del último verano, en los meses de septiembre y octubre, la incidencia acumulada subió considerablemente en prácticamente toda España, ya que las medidas sanitarias se relajaron para fortalecer a aquellos sectores que beben del turismo en periodo estival. Sin embargo, por aquel entonces la vacunación no había comenzado en nuestro país y la posibilidad de que los contagios se extendiesen con rapidez era aún mayor. Nos encontramos, esta vez, en otro punto distinto de la pandemia aunque el peligro de contraer la enfermedad continúa estando presente. El cumplimiento de las medidas sanitarias, de higiene y de seguridad sigue siendo un dogma repetido hasta la saciedad por las autoridades.

Tags: CoronavirusHospital

Related Posts

medicos-secundan-nueva-semana-huelga-estatuto-marco-propio-1

Los médicos secundan una nueva semana de huelga por un estatuto marco propio

hace 1 día

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 2 días
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 2 días
parada-militar-santiago-apostol-caballeria-montesa-3-2025-81

El soldado de Caballería herido en un accidente en el cuartel, a planta

hace 5 días
uci-hospital-acreditada-unidad-docente-formar-mir-001

La UCI del hospital, acreditada como unidad docente para formar MIR

hace 5 días
parada-militar-santiago-apostol-caballeria-montesa-3-2025-77

El soldado de Caballería, herido con un vehículo militar, con "pronóstico reservado"

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023