El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha comenzado el proceso de renovaciones para la nueva temporada 2021/2022 donde las guerreras africanas esperan dar el salto de calidad en su categoría.
La entidad que dirige Larbi Hamed ha comenzado con la renovación de una de las perlas de las Guerreras Afrikanas, como es Kautar Mohamed Maimon. La canterana ha ido ganando responsabilidad y protagonismo a lo largo de la temporada y el cuerpo técnico tiene puestas muchas esperanzas en esta jugadora.
La joven caballa, a sus 20 años, lleva desde benjamines en la disciplina del club y una de las grandes virtudes de la pivote está en la parcela defensiva, garra, actitud no le van a faltar en esta nueva temporada 2021/2022.
La siguiente en renovar es otro de los pilares del Balonmano Estudiantes como es la joven central caballa Ramia Maimon, seguirá siendo una de las goleadoras del equipo ceutí la próxima temporada. Su polivalencia en defensa y sobre todo en ataque será fundamental en el progreso del equipo y seguira deleitando con sus lanzamientos sin ninguna duda.
Recordar que el Balonmano Estudiantes jugará esta temporada de nuevo en la Primera División Nacional junto al BM Triana, el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, el Colegio Maravillas de Benalmádena, el BM Ciudad de Algeciras, el CBM Lepe, el BM Solúcar y el Ángel Ximénez de Puente Genil.
El conjunto caballa debutará en la competición visitando al Balonmano Ciudad de Algeciras el 10 de octubre en el pabellón polideportivo ‘Ciudad de Algeciras’ y el debut en casa será en la siguiente jornada programada para el 17 de octubre cuando el BM Estudiantes reciba en el pabellón de ‘La Libertad’ al Balonmano Solúcar de Sanlúcar La Mayor en Sevilla.
El Balonmano Estudiantes afrontará su segunda temporada en la Primera Nacional y tiene programado el inicio de la pretemporada el jueves 26 de agosto para llegar lo mejor preparado al inicio liguero del 10 de octubre.
Durante esta semana y la próxima el Balonmano Estudiantes seguirá confirmando renovaciones para la plantilla caballa sin descartar que se pueda incorporar algún fichaje que refuerce al equipo en su segunda temporada en la Primera Nacional Femenina.