El Consejo de Gobierno de Ceuta ha celebrado su reunión habitual semanal este viernes y ha aprobado varios acuerdos, entre aprobación de licencias, subvenciones y autorizaciones para diversos gastos.
Así, tal y como indica la Ciudad, se ha aprobado la licencia de implantación de bar restaurante en la avenida Alcalde Sánchez Prado (la Gran Vía), condicionada a la imposición de medidas correctoras para el cumplimiento del Reglamento de Actividades Molestas.
A su vez, también se ha aprobado las subvenciones relativas a la mejora de la competitividad de pymes (pequeñas y medianas empresas) en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020, a dos empresas por importe de 54.642 euros y 36.070 euros. No se especifica qué empresas son.
Continuando con las cosas decididas en el Consejo de Gobierno, se ha dado autorización, como gasto plurianual, de 30.000 euros para el ejercicio 2022 para el suministro de piezas de recambio de vehículos pesados del Parque Móvil.
Por último, ha habido también autorización para la contratación del servicio de retirada y transporte, para descontaminación, tratamiento y destrucción, de vehículos del depósito municipal al final de su vida útil, con un valor estimado de 15.000 euros.