Si hay que dar una nota a la temporada realizada por el Club Baloncesto Juventud, no podría ser otra que una matrícula de honor por lo realizado.
El conjunto dirigido por Reduan Fadel -que ayer no pudo desplazarse con el equipo- logró una nueva victoria liguera en la última jornada de la competición regular con lo que acaba con pleno de victorias.
La víctima en esta ocasión fue el DKV Jerez que, pese a que puso alguna oposición al tremendo juego caballa, acabó perdiendo con cierta comodidad por un marcador final de 43-61.
El Club Baloncesto Juventud estuvo a su altura, con mucho juego interior y con sus mejores jugadores bastante acertados de cara a la canasta jerezana.
José Mari Alba acabó como el máximo anotador del partido y de su equipo con doce puntos mientras que Sergio Verdejo hizo un total de once, Álvaro acabó con diez y Mustafá con nueve puntos.
Los dos primeros parciales fueron muy igualados con 12-14 favorable al Club Baloncesto Juventud y 13-11 favorable a los jerezanos, con lo que llegaron al descanso con empate a veinticinco puntos.
Tras la reanudación, en el tercer cuarto el CB Juventud se llevó el parcial por 13-19 y en el cuarto y definitivo se marcaron las diferencias al ganar los caballas por 5-17 para dejar el marcador en el definitivo 43-61.
Tras esta victoria ya sólo piensan en la fase de ascenso que disputarán en nuestra ciudad el sábado con las dos semifinales a la misma hora(12:30), el Juventud ante el Cristalería Picazo en el ‘Guillermo Molina’, y el Cabu de Ubrique frente al CB San Fernando en el ‘Antonio Campoamor’.
La final será a las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.