Nadie podría pensar que tras dos tercios muy buenos de temporada, el CB Ramón y Cajal iba a tener los problemas que está teniendo en el grupo decimo cuarto de Liga Nacional donde tiene muy complicado conseguir la permanencia.
Y el partido de esta tarde a partir de la una y media en tierras jerezanas no parece el lugar ni el rival propicio para intentar la machada de traerse tres puntos para nuestra ciudad y seguir soñando con la ansiada permanencia.
El rival del BM Ramón y Cajal no es otro que el Pueblo Nuevo que recibirá a los caballas a partir de las 13:30 horas en ‘La Granja’ en un campo muy malo y con un ambiente que podría ser hostil para los de Rafa Salcedo.
Pero no queda o tra que apretar los dientes y darlo todo porque a falta de tres jornadas, los caballas tienen posibilidades pero muchas de ellas pasan por ganar al Pueblo Nuevo esta tarde.
La nota positiva será el debut del flamante fichaje del BM Ramón y Cajal, el almeriense Ismael que llega procedente del Ejido Club Polideportivo con el que ha jugado toda la temporada en el grupo cuarto de la División de Honor de juveniles junto al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, y que será un refuerzo de lujo en la lucha titánica por la permanencia.
El equipo partirá esta mañana en el primer ferry y volverá a media tarde, y esperando que sea con la felicidad de traerse los tres puntos en juego.