Esta tarde se disputan dos encuentros correspondientes a la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la Segunda División B donde milita la Asociación Deportiva Ceuta que se enfrentará mañana a partir de las cinco y media al Poli Ejido en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’.
Para las cuatro de la tarde en Lepe, el San Roque recibirá al filial del Real Betis -verdugo del conjunto caballa el pasado fin de semana y que lo condenó a quedarse sin liguilla de ascenso a Segunda- que llega en promoción con 38 puntos por lo que necesita los puntos, al igual que los onubenses que tienen al Melilla y al Cádiz tres puntos por encima en su lucha por entrar entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso de categoría.
Para las seis en tierras murcianas, el descendido Jumilla recibe al Alcalá.
Los sevillanos están decimo quintos con 39 puntos, uno más que el filial verdiblanco que marca la promoción y tres más que el Lorca Atlético que está en descenso con 35 puntos.
El Alcalá podría dar un paso de gigante en sus aspiraciones de asegurar la permanencia si consigue ganar en un campo complicado pero con un rival descendido desde hace varias jornadas y que no tendrá la motivación necesaria para intentar sumar una nueva victoria.
El resto de la trigésimo sexta jornada se disputará mañana con diferentes horarios matinales y vespertinos.