• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El III Salón Internacional de fotografía digital ya tiene ganadores

Ha habido un éxito de participación ya que han recibido 2.462 fotografías de 230 autores de hasta 48 países

Por B.M.
04/08/2021 - 05:25
exposicion-fotografias-miradas-13
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación fotográfica 'Miradas' ha dado a conocer este miércoles los resultados del III Salón Internacional de fotografía digital Ciudad de Ceuta, III Trofeo 'Pepe Gutiérrez', un éxito de participación ya que han recibido 2.462 fotografías de 230 autores de hasta 48 países.

De esta forma, los premios han sido muchos, por categorías y menciones especiales, y todos se pueden consultar en el siguiente enlace, donde se recoge el acta de este II Salón Internacional de fotografía digital Ciudad de Ceuta, III Trofeo 'Pepe Gutiérrez'. [Aquí puede ver todos los ganadores y premiados de este Salón Internacional de fotografía]

Para destacar, el premio a mejor autor de salón, galardonado con 1.000€ e insignia especial ha sido para John Sheridan, de Irlanda. El jurado ha estado formado por Pili García Pitarch, Ana Robles y Nour Eddine El Goumari, reunidos mediante plataforma zoom -reunión online- el pasado 10 de julio.

Desde la organización se destaca que ha sido "un año muy duro para todos", pero aún así se ha podido sacar adelante este importante concurso de fotografía. "Esperamos veros el año que viene en otras circunstancias mucho mejores y que podamos disfrutar de este III Salón Internacional con la presencia física de jurados, colaboradores y premiados", han expresado.

Aún con la pandemia, se han presentado 2.462 fotografías de 230 autores de hasta 48 países, lo cual demuestra la fuerza de este III Salón Internacional de fotografía digital Ciudad de Ceuta, III Trofeo 'Pepe Gutiérrez'.

Hay que recordar, en otro orden de cosas, que la asociación fotográfica 'Miradas' que hasta el 20 de agosto la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta 'Adolfo Suárez' acoge una treintena de fotografías agrupadas en la exposición ‘Melilla, tan lejos, tan cerca’, organizada por esta asociación de nuestra ciudad y que está formada por obras de los integrantes del colectivo Photowalk Melilla. Las fotografías que exhiben variados aspectos de la ciudad autónoma de Melilla

Tags: Fotografia

Related Posts

sociedad-caballa-boda-alvaro-esther-19062026 Image 2026-06-19 at 20.31.22 (1)

Sociedad caballa: la boda de Álvaro y Esther

hace 10 minutos
fotografia-internacional-toma-revellin-miradas-ceuta-00014

La fotografía internacional toma el Revellín de la mano de Miradas de Ceuta

hace 1 día
puntito-lado-luna-imagen-postal-ceuta Image 2026-06-18 at 11.56.48

¿Qué es ese puntito al lado de la luna? Una imagen de postal en Ceuta

hace 1 día

Egipto cobra vida en la Biblioteca Adolfo Suárez

hace 2 días
boda-maik-patri-sarao-novios-00040

Sociedad caballa: la boda de Maik y Patri

hace 6 días
consor-chiki-celebran-medio-siglo-amor-sociedad-caballa-13062026 Image 2026-06-13 at 14.40.58 (1)

Consor y Chiki celebran medio siglo de amor con el mismo cariño del primer día

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023