En los últimos días las denuncias y noticias sobre suciedad en las distintas barriadas de Ceuta no han parado de repetirse. Escombros, bolsas fuera del contenedor, hasta bombonas de butano, pero también perros que hacen sus necesidades y luego los dueños no lo recogen.
El otro día la ciudad volvía a recordad que la multa por ensuciar las calles de Ceuta tiene un importe mínimo de 750 euros. En concreto, el depósito de residuos, desperdicios y enseres en la vía pública o en los contenedores fuera del horario establecido (desde las 21.00 hasta las 00.00 horas en verano y desde las 20.00 a las 00.00 horas en invierno), está terminantemente prohibido y puede ser objeto de sanción.
FaroTV ha salido a la calle a preguntar a los ceutíes si creen que estas sanciones o multas son suficientes para evitar que nuestra ciudad siga ensuciándose de esta manera.
Solución, poner cámaras en sitios estrategicos pese a quien le pese, los que la tiran evitan ser vistos así que no hay multa para ellos, quizás con eso se evite algo.
Si señor, porque los que tiran escombros normalmente no lo hacen a las 3 de la tarde sino en la madrugada