El ocio nocturno, concretamente los botellones, están de nuevo en el foco del aumento de casos de coronavirus. La quinta ola de la pandemia ha entrado de lleno en Ceuta y los contagios no paran de subir, la mayoría de ellos jóvenes menores de 30 años, lo más probable contagiados en encuentros de ocio.
Aumentar las medidas restrictivas en este sector y franja de edad parece ser la única opción para parar el avance del coronavirus, una vez más. Pero, ¿qué se puede hacer para evitar que los jóvenes quieran seguir saliendo?
FaroTV ha salido a la calle a a preguntar a los ceutíes qué medidas adoptaría para impedir los botellones en La Marina, también en pandemia.
Tati, Déjate de película que en los botellones hay de todo hijo de padre y madre, los jóvenes son jóvenes y los musulmanes hay que también hacen botellones, si no ve y da uNa vuelta
Qué raro que nadie comente, como son botellones y gusta a todo el mundo pues se corre ese tupido velo, aquí los únicos que ponemos en riesgo la vida de los demás somos los musulmanes.