El conductor de una furgoneta quedó atrapado en el interior del vehículo tras un choque frontal en la Avenida Doctor Abdelkrim. Un accidente de tráfico para el que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Ceuta, que ayudó a esta persona a salir del coche tras una fuerte colisión. Aunque desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) no han podido confirmar la gravedad de las fracturas del afectado tras el golpe, finalmente pudieron sacarlo del interior y subirle en ambulancia, desde donde sería trasladado al Hospital Universitario. Lo que sí parece estar claro es que, de momento y pese a las secuelas del accidente, se encuentra fuera de peligro y sus heridas están siendo atendidas.
Este tipo de actuaciones también complementan la actividad de Bomberos, que además de las recurrentes salidas que les llevan a sofocar incendios en distintos puntos de la ciudad, realizan labores de apoyo en trabajos de rescate que, como en esta ocasión, requieren de sus servicios. Una tarea que ocurrió ya a plena luz del día e incluso pasada la mañana, aunque también de madrugada otra dotación tuvo que salir del Parque del SEIS por distintos avisos.
La primera salida se registró en torno a las 00:30 horas en dirección a calle Fuerte, donde el fuego afectó a varios contenedores y los efectivos controlaron sin mayores dificultades.
Horas más tarde volvieron a movilizarse hacia el edificio polifuncional de Puertas del Campo. El motivo fue un coche ardiendo en las inmediaciones de la rotonda que se encuentra antes de la ITV. El SEIS desconoce si el vehículo se encontraba abandonado o bien tiene un titular identificado que se haya visto damnificado por los daños en su propiedad.
A las 5:25 horas, el siguiente destino sería Arcos Quebrados, donde surgió un servicio por quema de chatarra en los vertederos incontrolados que salpican esta barriada de Ceuta.