El Club Deportivo Camoens Femenino ha presentado en redes sociales su nueva equipación para la temporada 2021/2022, la que será la tercera consecutiva dentro de la Segunda División Femenina de fútbol-sala.
La entidad que preside Jesús Ortiz ha cambiado el color naranja habitual de las últimas temporadas y por el que se conocía a sus jugadoras como las ‘guerreras naranjas’ por el blanco.
Por ello el CD Camoens Femenino lucirá en su primera equipación la próxima temporada, una indumentaria donde predominará el blanco, un color insignia de nuestra Ciudad Autónoma de Ceuta. Desde el club se dice que “por Ceuta y para Ceuta, representaremos con orgullo el futsal femenino de la Perla del Mediterráneo”.
Esta nueva equipación debutará con el inicio de la pretemporada prevista presumiblemente para mediados del mes de agosto aunque no hay todavía fecha confirmada por parte del club.
En lo meramente deportivo decir que el club colegial sigue en conversaciones con la jugadora uruguaya Maura Scaletti, un asunto que está todavía por cerrar aunque según ha podido saber El Faro, Maura Scaletti está cerca también de cerrar su continuidad en el Camoens.
Pero en el seno de la entidad caballa se confía que la jugadora continúe a las órdenes de Rachid Ahmed y Said Mohamed para un proyecto que se presenta ilusionante pese a las bajas importantes que ha sufrido el club como son las de Claudia Navas que se ha marchado al Alcantarilla FSF y la de Anaraida Pulido.
Otra jugadora que podría regresar al Camoens Femenino es una de las fundadoras del club como es Raquel Atencia, que ha militado las dos últimas temporadas en el Salesianos de Puertollano también en Segunda División aunque es un tema que todavía no está confirmado por el club aunque lo podrían anunciar en sus redes sociales en los próximos días.
La uruguaya Fatima Villar renueva por una temporada
La jugadora uruguaya Fatima Villar, una de las culpables del gran final del Camoens Femenino en la lucha por la permanencia renueva por una temporada más con el cuadro colegial.
La jugadora charrúa se compromete una temporada más para seguir disfrutando de esta bonita categoría. Fati es una jugadora polivalente, con un gran disparo y visión de juego, además de ser muy certera de cara al gol, prueba de ello son los quince tantos anotados la pasada temporada en once partidos, solo superada por la joven jugadora ceutí Claudia Navas.