Los agentes del Cuerpo de Policía Judicial de la Comisaría Regional de Seguridad de Martil, en la ciudad de Tetuán, ayer jueves por la tarde, lograron detener a cuatro personas con edades comprendidas entre los 20 y 51 años como sospechosas de estar involucradas en la posesión y tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, según informa presstetouan.com.
Los acusados de tráfico de drogas fueron arrestados en un edificio abandonado en la esquina de Martil, antes de que la operación de inspección permitiera encontrar en su poder 45 kilogramos de hachís y dosis de drogas, cocaína y al menos un arma blanca.
Los sospechosos han quedado bajo vigilancia mientras las autoridades han abierto una investigación supervisada por el Ministerio Público para determinar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y descubrir todos los delitos imputables a los detenidos.
Un menor de 17 años, con 9.000 pastillas psicotrópicas en Casablanca
Por otra parte, la Policía Judicial de Casablanca frustró, a primera hora de hoy viernes, un intento de tráfico de 9.065 pastillas psicotrópicas.
Esta cantidad de psicotrópicos, compuesta de pastillas del tipo Rivotril y de píldoras alucinógenas, fue incautada a un delincuente menor de 17 años, cerca de la estación de autobuses Ulad Zian, cuando llegó a bordo de un autobús procedente de una ciudad del norte del Reino, indicó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.
منطقة أمن الفداء درب السلطان بالدار البيضاء..إجهاض عملية تهريب وترويج تسعة آلاف وخمس وستين (9.065) قرصا مهلوسا تضم أقراص الاكستازي والعقاقير الطبية المخدرة pic.twitter.com/s5ztFhYDB0
— DGSN MAROC (@DGSN_MAROC) July 2, 2021
El sospechoso fue puesto bajo control a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente para determinar las posibles ramificaciones de esta actividad criminal, esclarecer los actos criminales que se le imputan y detener a todas las personas implicadas en este asunto, concluye la DGSN.