• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El IES Camoens sigue fuera de la zona de descenso

Por Juan Carlos Sánchez
04/10/2016 - 06:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El próximo domingo visitará al segundo clasificado, el Málaga CF

El conjunto del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Luis de Camoens’ sufrió su tercera derrota de la temporada, segunda consecutiva y primera en el campo federativo ‘José Benoliel’ al verse superado con mucha claridad por el AD El Naranjo por un marcador de 0-8.

Pese a esta derrota el conjunto caballa que dirige Javi de las Heras se mantiene fuera del descenso, en la undécima posición con tres puntos mientras que su rival, el AD El Naranjo es quinto con siete puntos sumados.

La próxima jornada el conjuntocaballa tiene otra salida complicada porque tiene que visitar el campo federativo ‘José Gallardo’ para enfrentarse al segundo clasificado, el Málaga CF, el domingo a partir de las 12:30 horas.

El Sevilla FC es líder en solitario con doce puntos gracias a su victoria en el campo del CFF Cáceres por un marcador de 1-3. Las cacereñas se quedan en puestos de descenso con un solo punto en un inicio inesperado en esta temporada 2016/2017.

El Málaga CF se ha colocado segundo gracias a la victoria conseguida en el campo federativo ‘José Gallardo’ frente al F.F. La Solana por un marcador de 3-1 dejando a las castellano-manchegas en la octava posición con seis puntos tras sufrir su primera derrota de la temporada.

El Extremadura FCF ha perdido su condición de invicto y ha caído al tercer puesto de la clasificación tras perder en Almendralejo frente al Granada CF por 1-2, un resultado que coloca a las granadinas en la cuarta posición con ocho puntos sumados y en alza en los últimos partidos y todavía sin conocer la derrota en liga.

El CD Santa Teresa ‘B’ ya es séptimo con siete puntos al derrotar con claridad por 4-0 a la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo en un derbi extremeño que no tuvo otro color que el verde y blanco de las locales. La Escuela de Fútbol Femenino Peña El Valle sigue en la última posición dentro de este grupo cuarto de la Segunda División Femenina todavía sin puntuar en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

El filial del Sporting de Huelva se ha colocadosexto al ganar por 5-3 a las cordobesas del FB La Rambla  mientras que en el último encuentro de esta cuarta jornada, el Monachil 2013 CF logró su primera victoria al derrotar por 3-1 a las sevillanas del CD Híspalis.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023