El jugador ceutí Nacho Torres, capitán de la Selección Española Sub-19 que se proclamó campeona de Europa en 2019, deja ElPozo Murcia, el club en cuyo equipo juvenil, de División de Honor, y su filial, en Segunda División, ha jugado durante cinco años para fichar por Bisontes Castellón FS.
El jugador caballa que ha sido objeto de deseo de números equipos Españoles, ficha por la “cuna de futbol sala” con el objetivo de que Castellón de la mano de Bisontes, siga fortaleciendo los cimientos de un plaza histórica del Fútbol Sala.
Nacho Torres fue el capitán de la selección sub-19 que ganó el campeonato de Europa
En sus primeras palabras a la web de la LNFS, como jugador castellonense, Nacho ha querido dar las gracias a ElPozo: “Quería dar de nuevo las gracias a mi ex equipo por haberme dado la oportunidad tanto de crecer deportiva como personalmente”. Seguidamente declaraba sentirse entusiasmo de vestir la zamarra azulona. “Cuando recibí la llamada de Bisontes tenía claro que era el equipo donde quería jugar. El Ciutat de Castelló es de los pabellones más bonitos de España y es una ciudad que sabe cómo nadie de futbol sala. Castellón está armando un gran equipo para competir este año en Segunda y eso sumado al gran trabajo de su directiva de los últimos años, es lo que me ha hecho decantarme por este gran club y no por ningún otro. Estoy convencido que vamos rendir a un gran nivel esta próxima temporada”.
El Palma no renueva a Hamza
El Palma Futsal empieza a construir su nueva campaña y confirma las dos primeras bajas de cara a la temporada 2021/22. Hamza, al igual que Rafa López, se marcha del Palma Futsal tras finalizar contrato este mismo mes de junio. El ceutí aterrizó en Son Moix en la temporada 18/19 procedente de Ribera Navarra con la intención de seguir progresando como futbolista a las órdenes de Vadillo. En el cuadro balear la presencia de Hamza ha ayudado a desatascar muchos partidos gracias a sus eléctricos desmarques y sus movimientos entre líneas. Hamza, formando parte de la entidad mallorquina, ha debutado con la selección de Marruecos y consiguió salir campeón de la Copa África en febrero del año 2020.
Hamza Maimon es un jugador que ha demostrado su compromiso con el Palma Futsal y que en cada partido han representado a la perfección los valores de la entidad. El club balear les desea mucha suerte en sus nuevos retos deportivos y quien sabe si podría regresar a Ceuta para jugar en la Unión África Ceutí.