El Club Deportivo Camoens sigue planificando la temporada 2021/2022 y para ello ha comenzado con las renovaciones. La entidad que preside Jesús Ortiz comenzó renovando al técnico Rachid Ahmed por una temporada más y posteriormente también renovó a su segundo, Said Mohamed, un tándem que ha dado estabilidad a la plantilla naranja para lograr la permanencia y que para la próxima temporada intentarán aspirar a algo más, una vez consolidados en esta categoría de la Segunda División Femenina.
Tras la renovación del cuerpo técnico, el cuadro colegial ha iniciado las renovaciones de las jugadoras y la primera ha sido uno de los estandartes de la plantilla como es su capitana Yasmina Mohamed.
Yasmina continuará una temporada más como guerrera naranja y ya serán once las temporadas consecutivas las que lleva defendiendo los colores del Camoens Femenino siendo otra de las integrantes y fundadoras del club.
El CD Camoens Femenino inicia de esta forma la confección de la plantilla para la próxima temporada con esta renovación de una jugadora joven con tan solo veintitrés años, con lo que hay que destacar que comenzó su andadura en el cuadro de Jesús Ortiz con tan solo doce años.
Yasmina Mohamed es una jugadora combativa con una gran visión de juego tanto a nivel defensivo como ofensivo, y además ve puerta con facilidad ya que la pasada temporada marcó diez tantos, tercera máxima goleadora del equipo solo por detrás de la pichichi Claudia Navas y de la uruguaya Fatima Villar.
Con esta renovación, el club se asegura la continuidad de una jugadora que además de darlo todo en el campo es uno de los referentes en el vestuario y una de los estandartes del equipo naranja tanto dentro como fuera de las pistas.