El Camoens Femenino y el CD Hércules cerrarán su participación en el grupo 3D de la Segunda División de fútbol-sala con dos partidos donde ninguno de los dos conjuntos ceutíes se juega nada pero por el contrario sus rivales se juegan la vida como es la permanencia.
El Camoens Femenino con la permanencia cerrada hace varias temporadas recibe a las 17:30 horas, horario unificado para todos los encuentros de esta décima jornada, a las granadinas del Monachil 2013 CF en las instalaciones del pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’.
Las naranjas están prácticamente pensando en las vacaciones pero seguro que lo darán todo para ganar e intentar buscar una derrota del Martos FS en la pista del colista, el Almaraz FSF para acabar en la segunda posición, algo poco probable o prácticamente imposible.
Por su parte, el Monachil 2013 CF depende de él mismo ya que si derrota al Camoens Femenino logrará la permanencia sin tener que mirar otros resultados.
El técnico colegial Rachid Ahmed podrá contar con las habituales de los últimos encuentros como son las porteras Rachel y Lidia junto a Rocío Morato, Claudia Navas, Yasmina, Anaraida Pulido y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti.
Situación diferente es la del CD Hércules que tampoco se juega nada pero en su caso es porque tiene el descenso consumado desde hace dos jornadas.
El conjunto dirigido por Antonio Damián también puede ser juez del descenso ya que recibe en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a las murcianas del SD Hispania.
El cuadro murciano lo tiene más complicado para salvarse porque además de tener que esperar una derrota del Monachil 2013 CF ante el Camoens Femenino y también que el Cádiz FSF tampoco gane en su pabellón de ‘La Mirandilla’ ante el filial del Roldán FS.
Los otros dos encuentros programados de esta décima y última jornada son el Sporting Garrovilla que recibirá en tierras pacenses al Villa de Fines y el Almaraz FSF que juega como local en su pista frente al segundo clasificado, el Martos FS.