• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Horario unificado: Camoens y Hércules jugarán la última jornada el 12 de junio a las 17:00 horas

Al jugar los dos equipos en Ceuta, se ha hecho un sorteo y el Camoens se enfrentará al Monachil 2013 CFF en el 'Antonio Campoamor' y el Hércules al Hispania en el 'Guillermo Molina'

Por R.F.
03/06/2021 - 12:40
hercules-camoens

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha comunicado este jueves que, debido a la unificación de horarios en la categoría de Segunda División Femenina de Fútbol Sala por parte del Comité Nacional de este deporte para la última jornada, programada el sábado 12 de junio a las 17 horas, y tras las gestiones realizadas por esta Territorial y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), el CD Camoens Femenino – Monachil 2013 CFF se jugará en el ‘Antonio Campoamor’, y el CD Hércules – Hispania Yecla en el ‘Guillermo Molina’.

De igual modo, se informa, que esta designación de pabellones se ha llevado a cabo por la Real Federación Española de Fútbol mediante sorteo. Los dos equipos ceutíes de la segunda división del fútbol-sala nacional juegan en nuestra ciudad, se tiene que disputar a la misma hora al ser la última jornada y por eso se ha tenido que repartir su presencia entre dos pabellones.

Así, al Camoens le ha tocado, por sorteo, que disputará este último encuentro de la temporada en el 'Antonio Campoamor'. Se enfrentará al Monachil 2013 CFF. Por su parte, en el 'Guillermo Molina', escenario habitual de los encuentros de esta segunda división de los conjuntos ceutíes, jugará el Hércules, que recibirá al equipo murciano del Hispania Yecla.

Ante esta situación, la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha querido agradecer al ICD y en particular a Dª. Ana Mur Piñero, el esfuerzo y colaboración que viene prestando durante toda la temporada por el buen desarrollo de las competiciones tanto nacionales como locales.

Con estos dos encuentros se terminará una temporada que ha sido especial para el fútbol-sala ceutí al coincidir dos equipos en la segunda división nacional. El Camoens ya está salvado, logrando el gran objetivo de la temporada, mientras que el Hércules -cuyo presidente Rafa Peña ya anunció que abandona el cargo- no ha podido mantener la categoría.

Tags: Federación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 7 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 14 horas
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 2 días
foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 4 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023