La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha comunicado este jueves que, debido a la unificación de horarios en la categoría de Segunda División Femenina de Fútbol Sala por parte del Comité Nacional de este deporte para la última jornada, programada el sábado 12 de junio a las 17 horas, y tras las gestiones realizadas por esta Territorial y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), el CD Camoens Femenino – Monachil 2013 CFF se jugará en el ‘Antonio Campoamor’, y el CD Hércules – Hispania Yecla en el ‘Guillermo Molina’.
De igual modo, se informa, que esta designación de pabellones se ha llevado a cabo por la Real Federación Española de Fútbol mediante sorteo. Los dos equipos ceutíes de la segunda división del fútbol-sala nacional juegan en nuestra ciudad, se tiene que disputar a la misma hora al ser la última jornada y por eso se ha tenido que repartir su presencia entre dos pabellones.
Así, al Camoens le ha tocado, por sorteo, que disputará este último encuentro de la temporada en el 'Antonio Campoamor'. Se enfrentará al Monachil 2013 CFF. Por su parte, en el 'Guillermo Molina', escenario habitual de los encuentros de esta segunda división de los conjuntos ceutíes, jugará el Hércules, que recibirá al equipo murciano del Hispania Yecla.
Ante esta situación, la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha querido agradecer al ICD y en particular a Dª. Ana Mur Piñero, el esfuerzo y colaboración que viene prestando durante toda la temporada por el buen desarrollo de las competiciones tanto nacionales como locales.
Con estos dos encuentros se terminará una temporada que ha sido especial para el fútbol-sala ceutí al coincidir dos equipos en la segunda división nacional. El Camoens ya está salvado, logrando el gran objetivo de la temporada, mientras que el Hércules -cuyo presidente Rafa Peña ya anunció que abandona el cargo- no ha podido mantener la categoría.