El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Ceuta ha hecho publico en su página web este martes, 1 de junio, el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatuario temporal de las instituciones sanitarias del Ingesa de Ceuta, convocada mediante resolución el pasado febrero.
Los admitidos y excluidos para la convocatoria de la bolsa de empleo pueden consultarse en la página web del Ingesa (ingesa.sanidad.gob.es y en www.areasanitariaceuta.es).
Todas las personas admitidas deberán presentar entre el día 7 de junio de 2021 (a partir del lunes que vien) y el 21 de junio de 202, ambos inclusive, los méritos a baremar, incluyendo la titulación exigida en la convocatoria, y el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, la credencial que acredite su homologación.
La aportación de documentos, dicen desde el Ingesa, se realizará preferentemente de forma telemática y se podrán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: baremos.ceuta@ingesa.sanidad.gob.es.
Así, la institución sanitaria ha hecho publica la lista definitiva de aspirantes inscritos admitidos para los puestos de Médico de Familia E.A.P., Médico de Urgencia Hospitalaria, Médico de Familia, SUAP/CCU/UME/061, Pediatra E.A.P., Psicólogo/a Clínico, D.U.E., Fisioterapeuta, Matrona, Trabajador/a Social, Celador/a, T. E. Higienista Dental, T. E. Laboratorio, T. E. Anatomía Patológica, T. E. Radiodiagnóstico, Grupo Auxiliar Administrativo, Cocinero/a, T.C.A.E., Calefactor/a, Gobernanta, Mecánico de Gases.
Y la de excluidos para las especialidades de Médico de Familia E.A.P., Médico de Familia SUAP/CCU/UME/061, Psicólogo/a Clínico, D.U.E., Fisioterapeuta, Celador/a, T. E. Laboratorio, T. E. Radiodiagnóstico, Grupo Auxiliar Administrativo, Cocinero/a, T.C.A.E., Calefactor/a, Gobernanta y Mecánico de Gases.
La apertura de las bolsas de empleo temporal, que pedían los sanitarios desde hace tiempo para estar equiparados con Melilla que sí disponía de esta bolsa de empleo, supone un importante impulso a las contrataciones públicas para facilitar la cobertura de puestos temporales en las Áreas Sanitarias de Ceuta y de Melilla.