El nuevo entrenador del Ceuta destacó sobre la derrota que “este equipo ahora mismo estaba a seis puntos de los puestos de ascenso, y la única posibilidad era ganarlo todo y que los demás no lo ganen. Entonces, ya la única solución que había se ha perdido”. De esta manera, José Ángel Moreno fue crítico con alguno de sus jugadores al matizar que “en el equipo, verdaderamente, hay futbolistas que no están en la intensidad que el campeonato requiere”.
Asimismo, Moreno remarcó que el partido “se ha complicado porque el el estado del terreno de juego nos ha perjudicado muchísimo. De haber podido manejar el balón, se hubiera visto a un equipo muy distinto. Pero hemos tenido mucha dificultad con el césped”.
“Para colmo, el partido estaba encauzado con un tanto a favor, pero luego ocurrió la jugada del penalti y además, el segundo gol que me ha pillado en línea y es fuera de juego”, destacó Moreno que además destacó que “no resta en absoluto ningún mérito al Betis porque han jugado un buen partido en el que los chicos se han hecho acreedores de la camiseta que visten. Le han puesto casta, amor propio, pasión, y una lucha por conseguir una victoria que han logrado y hay que felicitarles”.
José Ángel Moreno, a la cuestión de que si su equipo dejó mucho espacio a la espalda, argumentó que “coger la espalda a un equipo cuando se parte al límite del fuera de juego y, en fuera de juego, y encontrarte con una situación que te dejen continuar siempre te favorece. Ha habido cuatro ocinco ocasiones que con fueras de juego muy visibles, lo han dejado pasar. Al equpo no es que le pillen la espalda, es que están en la espalda y ante eso no hay mucho que hacer”.
El entrenador sevillano se refirió al filial con buenas palabras: “Han sabido jugar el segundo tiepmo, han sabido buscarnos la espalda y eso te propicia que te puedan coger. Además, han jugado con una intensidad y una agresividad tremenda”.
Para concluir, Moreno destacó que “cuando un equipo puede, puede; y cuando no puede ésto es lo que ocurre. No es que no hayamos tenido capacidad táctica, es que no hemos tenido ni capacidad física ni recursos técnicos suficientes para poder frenar el vendaval bético”