Familiares del joven marroquí al que le amputaron los cuatro dedos de una mano en el Príncipe han informado este lunes a El Faro de Ceuta que el hecho ocurrió como consecuencia de un robo en la mencionada barriada.
El primo de la víctima, que prefirió no identificarse y que también optó por no dar el nombre de su familiar afectado, ha dicho que a la víctima le robaron “en el callejón de las casas nuevas” y que fueron cinco hombres, todavía sin identificar, los autores de este hecho.
Ha explicado que al joven le arrebataron dinero y su teléfono y que cuando intentó quitarle el pasamontañas a uno de los ladrones, para tratar de identificarlo, este “con un machete” le cortó los dedos de la mano. Ha agregado que en total fueron cinco personas las que participaron en el robo, pero que tres estaban cerca de su primo y otras dos estaban un poco más alejadas.
El familiar de la víctima, cuya edad tampoco quisieron revelar, ha asegurado que ya hablaron con los efectivos de la Policía Nacional y que hicieron la respectiva denuncia. Como el joven afectado por la agresión no habla español, su primo sirvió como intérprete y él mismo firmó el documento.
En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales confirmaron que habían recibido una llamada desde el Hospital Universitario de Ceuta informando sobre la situación y que se habían trasladado al lugar. Señalaron que habían iniciado una investigación.
Según las primeras informaciones, el suceso había ocurrido en la noche del sábado para el domingo, alrededor de las doce horas, en la barriada del Príncipe, datos que fueron confirmados por el primo de la víctima, que también dijo que fueron otros familiares los que trasladaron al joven al Hospital para la atención a las lesiones.
Esa es la gente que queremos en España. Refugees wellcome! 👍
Antes del cierre de la frontera robaban a todo el que entra de marruecos ..comerciantes turistas mujeres trabjadoras a todo incluso les esperaban en la frontera pero ahora ceuta esta muerta pues roban a los pobres imigrantes
Recordar que también muchos becerros de esa barriada echaban a los inmigrantes cuando muchos pasaban por allí. Los echaban a pedradas.
Pedirán boicot ahora por racismo a los negocios del agresor y sus familiares?.... Ah no, que entre ellos no hay valientes, solo hay valientes para señalar al gauri.
Están muy crecidos los delincuentes en esta ciudad con esas ridículas condenas por conformidad que se dictan en esta ciudad. Esto es lo que luego pasa.
Correcto
Todo esto es mentira y pretensión, es un accidente laboral en una panadería
Lo mismo pienso yo.
Animales de morilandia
Accidente laboral tope
Fuuu !! Estos son el resultado que dan los migrantes maroquis. problemas. el vivas con 20 años en ceuta no ha sido capaz de poner orden dentro de ciudad
Uf
Casos Aislados