En mitad de la grave crisis que Ceuta ha vivido en los últimos días, se han dado historias que han dado la vuelta a todo el país. Todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como el Ejército, han tenido también una visión humanitaria, además de restablecer el orden en nuestra ciudad. Uno de esos casos es el que se produjo este domingo, cuando un menor intentó escaparse de la nave del Tarajal, rescatado por el Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos.
Tres días después de aquello, la Policía Nacional de Ceuta ha difundido la imagen del agente que ayudó a bajar a este inmigrante de las naves, que se llama Usama, con este marroquí, al que ha ido a saludar al Hospital, donde se encuentra ingresado. Según explican, Usama ha podido ya contactar con sus padres, que viven en Tetuán, para informarles también de que se encuentra bien después del gran susto que dio este domingo.
Este agente fue el que pudo tranquilizar al inmigrante que se quería escapar y que resultó herido en una pierna al querer escaparse del recinto en el que se encontraba alojado subiéndose al tejado. Fueron momentos de mucha tensión, con Bomberos después acudiendo al rescate de un inmigrante que ahora se recupera en el Hospital.
Este agente de la UCRIF de la Policía Nacional se subió al techo de la nave para evitar que el menor se precipitara al vacío, agarrándole hasta la llegada de los Bomberos, con el resultado de que le ha salvado la vida. El joven se encontraba en un elevado estado de agitación.
El accidente se produjo en la tarde del domingo, cuando Usama quería irse de la nave por lo que no tomó otra opción que subirse al tejado para, desde allí, pasar a otros recintos y fugarse del lugar. Ahora, afortunadamente, está bien de salud y el agente que le ayudó se ha personado en el Hospital para conocer su estado.
Ya veremos a este "portento" cuando esté en la peni...
Mucho héroe buscando medallas
Un ejemplo de humildad en este señor me quito el
Sombrero ojala hubiera mas gente asi
Viviendo el sueño marroki, casa, comida y todo gratis jajaja es increible cm ha pasado d invasor a victima jajaja menudo cachondeo
como ha pasado d invasor a victima jajaja menudo cachondeo
Hay que reconocer la deficil labor de todas las fuerzas de seguridad que desarrollan con todo lo ocurrido., y no paran, controlar los incivicos con la pandemia, las concentraciones y manifestaciones de toda clase, el trafico de toda clase incluso arriesgando sus vidas, y no hablemos de la emigraciòn, al menos una medallita.