La asociación Luna Blanca ha realizado este domingo un llamamiento a la comunidad musulmana de Ceuta para “pedirles fervientemente a todos y todas nuestras y nuestros vecinos, que por favor, no caigan en las provocaciones del partido político de extrema derecha, Vox”, afirman en un comunicado remitido.
Para Luna Blanca “el señor Abascal se fue de Ceuta sin conseguir su objetivo, que no era otro que el de caldear los ánimos de todas y todos nosotros como hizo en Vallecas. No salió en los medios de comunicación para poder vender el victimismo y reafirmarse en su discurso racista. Afortunadamente, los únicos que quedaron como maleducados, fueron los votantes de este partido”, continúa.
“Vamos a demostrar a todos sus votantes y al resto de la opinión pública en general que, la Comunidad Musulmana de esta ciudad, ha sido y será la que siempre ha luchado por la convivencia, la paz y sobre todo la fama que tenemos todos los musulmanes de hospitalarios y generosos, valores que nos identifican como españoles y ceutíes . Por tanto, una vez más, pedimos que, no vayamos a nada que tenga que ver con las concentraciones de este partido y así evitar que se crea más fama a nuestra costa. Si quieren follones, que los busquen en otro lado, no en nuestra ciudad”, añaden.
Por último, la asociación, que siempre se ha destacado por fomentar la convivencia y solidaridad en la ciudad autónoma entre los distintos credos que se dan cita en el espacio ceutí, ha agradecido las múltiples muestras de solidaridad del pueblo de Ceuta con las personas llegadas de Marruecos en esta tremenda crisis migratoria que la ciudad vive desde la madrugada del lunes pasado: “Gracias a todas y todos nuestros vecinos por su bien hacer y por su infinita solidaridad”, afirman reconocidos en la comunicación remitida.
No entiendo que la tierra que te ve crecer, vivir, trabajar, etc se le de la espalda. Dejémonos de victimismo y defendamos lo nuestro que es ni más ni menos que nuestras fronteras e integridad territorial, nuestras libertades, constumbres y españonalidad.
El gobierno actual se baja los pantalones y se deja dar..... sin hacer nada.
Si no se rema en la misma dirección, una vez más esta ciudad se verá retratada como que tiene dos caras y una de ellas de traidores
Luna blanca o negra mas racista no podeis ser deja de enfrentar odio hacia los españoles de ceuta y dejad de chupar del bote.
ESO ES LO QUE TU QUIERES QUE ENTRE VOX PARA ASIN TU Y TU FAMILIA SE LLENEIS LOS BOLSILLOS PUES TE VAN A DAR POR C.L.
Llegó el genio literario con sus elocuentes argumentos confundiendo a PSOE y Podemos con VOX.
Si, si, nos ha venido de pm todo esto. Es lo que queremos todos los días. No te jod...
A los que se les ve el plumero es más bien a otros. Y lo de calentar el cazo desde pequeños, también
Luna que? No se os ha visto en el Tarajal, pero si para las subvenciones. Vosotros hablais de que?
Xq asociais a los musulmanes de ceuta con marroquis y mohamed 6?? Nadie lo traga.. Pero os viene como anillo al dedo para sacar todo lo mamado desde pekes. Si ya se os veia el plumero..
Más claro, imposible.
😚
Ya empieza los racistas de luna blanca a calentar el ambiente. Preocuparos de lo vuestro y dejar la política aparte.
Racistas los de luna blanca?? Lo nuestro es ceuta ciudad española en africa. Iros a reivindicar vuestra falsa españolidad al valle de los caidos.. Hipocritas.. Como nos ha venido esto para que os quiteis la careta..
Se te ve el plumero, no soy de ningun partido, le mando dinero todos los meses a Marruecos a la señora que tenia asegurada y contratada y ahora no tiene para comer, soy socio de la cruz roja y no me vengas con milongas. Yo solo quiero que en una democracia todos tenemos nuestro sitio. y creo que a ti te tira mas el pais vecino como a los partidos de Ali y de Fatima.
Muy señores míos. La única provocación que ha habido es la de Marruecos y la de su amado y temido rey Mohamed VI. Ya hemos puesto bastantes veces la otra mejilla a la primera bofetada y ya estamos hartos.Dejen de hablar de Vox y hablen de un gobierno que para invadir un territorio pone en vanguardia a mujeres, jóvenes y niños.