El Gabitec Ceuta TM demostró ayer con una doble victoria que es un serio candidato a conseguir el ascenso a la División de Honor del tenis de mesa nacional. El conjunto caballa comenzó el pasado sábado su andadura en la segunda fase de la competición regular jugando como visitante y quedando encuadrado con el Astesa Reciclamos de Cartagena al que derrotó con claridad por cinco a uno, y frente al Palmar de Murcia, al que endosó un severo correctivo de seis puntos a cero, con un gran juego y mucho dominio de los jugadores del Gabitec Ceuta, Darius Kisch, Carlos Martín y Álvaro Pérez.
Con estas dos victorias llegaron a los dos enfrentamientos de ayer en el mismo es cenario, el primero frente a un rival conocido como es el Cártama TM, que además ejerce como anfitrión y el segundo frente al potente Guadix- Caja Granada, el rival más serio de los caballas en la pelea por el ascenso de categoría a División de Honor.
Temprano, a las nueve y media, saltaron a enfrentarse al Cártama TM, y los malagueños no fueron rival para el Gabitec Ceuta TM que acabó ganando con claridad y mucha comodidad por seis goles a cero, con lo que llegaban al enfrentamiento ante los granadinos con la moral por las nubes.
Y a media mañana llegó la hora de la verdad para ambos conjuntos, ya que los dos llegaron con sus encuentros contados por victorias.
Los expertos jugadores del Gabitec Ceuta TM no desaprovecharon la oportunidad de quedarse como líderes en solitario y derrotaron al Guadix- Caja Granada por cuatro a dos.
Con esta victoria, el Gabitec Ceuta TM es líder en solitario con 22 puntos y sin conocer la derrota y con sólo 7 puntos perdidos mientras que los granadinos quedan con 20 puntos y la única derrota ante los caballas.
El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en esta ocasión en tierras onubenses y con el Gabitec Ceuta, líder.