Malas noticias para el fútbol ceutí en lo que se refiere a la edad juvenil. El Sporting de Ceuta consumó su descenso tras la derrota cosechada en tierras onubenses ante el Recreativo de Huelva. Los de Fuad Harrus intentaron plantarle cara, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el equipo andaluz fue mejor y terminó goleando 6-0. El resultado se disparó en la segunda mitad cuando ya el equipo caballa dejó muchos espacios buscando los goles a la desesperada. Un resultado que certifica algo que se veía venir por lo complicado que se le había puesto al equipo caballa y que dice adiós de esta manera a la Liga Nacional.
El encuentro comenzó con los dos equipos jugando sus basas y sin quererse volver loco. El resultado era importante para los dos equipos por lo que los nervios se notó desde el principio. Los primeros acercamientos no acarrearon mucho peligro a los porteros, pero el equipo andaluz iba a golpear primero. Un tanto que llegaría en el minuto 20, obra de Raúl. Los dos equipos siguieron luchando, pero cuando el partido se iba al descanso con el 1-0, llegó el segundo tanto andaluz, lo que terminó de matar al equipo ceutí. En esta ocasión Francisco José sería el autor del gol onubense.
La segunda parte fue dominador de principio a fin el Recreativo de Huelva. No había casi arrancado la segunda parte cuando, de nuevo, Raúl iba a marcar el 3-0. Los minutos iban avanzando y los ceutíes ya estaban casi con los brazos en jarras a sabiendas que estaban descendido. Corría el minuto 58, cuando Álvaro consiguió batir a Toni, lo que suponía ya el 4-0.
Pero ahí no iba a quedar la cosa, ya que el delantero andaluz Raúl quería ser el protagonista del encuentro. El delantero consiguió en el 65 meter su tercer gol en el encuentro y convertirse en el mejor del partido. Antes de que finalizara el encuentro, Rubén iba a conseguir el sexto para cerrar una goleada que condena a los ceutíes al descenso.
Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos.