• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FFCE pide a Sanidad público en el fútbol-base

Por otra parte, Rubiales, presidente de la RFEF visitó el stand de Ceuta en FITUR

Por Diego Naranjo
20/05/2021 - 21:46
futbol-base
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta ha solicitado a la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, autorización para permitir el acceso de público limitado en los partidos de las distintas competiciones organizadas por la Territorial ceutí.

El acceso sería limitado a un familiar por jugador y bajo las medidas de seguridad establecidas en el Protocolo COVID de la FFCE. Se llevaría a cabo a partir de la próxima semana siempre y cuando sea autorizado.

La FFCE agradece a los familiares el esfuerzo realizado durante este tiempo de pandemia y pide máxima colaboración en el caso de que el acceso sea permitido.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales Béjar, visitó ayer, el stand de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la Fiesta Internacional de Turismo (FITUR).

Rubiales quiso mostrar su apoyo, solidaridad y cariño al pueblo ceutí ante la situación que está viviendo una ciudad, que conoce muy bien y a la que le une un gran afecto.

De igual modo, el presidente de la RFEF mantuvo contacto permanente durante estos días con el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, para preocuparse por los hechos acaecidos y por el funcionamiento de la Territorial ceutí.

Este viernes arranca la Segunda Fase de la Liga Infantil de Fútbol

El Campeonato de Liga Infantil de Fútbol afronta este fin de semana la Segunda Fase. La Comisión de Fútbol Base mantuvo este lunes una reunión con los responsables de los equipos participantes, para tratar distintos asuntos relacionados con el desarrollo de la competición tal y como recogen las Bases de Competición de la FFCE.

SEGUNDA FASE

Subgrupo C

Equipos (8)

Deportivo Ceutí, Polillas Ceuta, Polillas Sporting, CD Puerto, Puerto Promesas, Ramón y Cajal, CD Mirador y Polillas Atlético.

Sistema de competición

Una vuelta, enfrentándose únicamente los conjuntos que no se hayan medido en la Primera Fase. El primer clasificado será campeón. Los 6 primeros jugarán en 1ª Autonómica la Temporada 2021-2022. El 7º y 8º lo harán en 2ª Autonómica.

En caso de empate a puntos y coeficientes entre dos o más equipos al final de la Segunda Fase, se disputará un partido de desempate entre los implicados para dirimir la clasificación final: campeón, subcampeón y puestos de 1ª y 2ª Autonómica.

Subgrupo D

Equipos (9)

Ángulo CF, UA Ceutí, Puerto Bar Portuarios, Amistad Deportiva, Ramón y Cajal Féminas, San Agustín, Puerto Atlético, Sporting Atlético y Ceuta CF Base.

Sistema de competición

Una vuelta, enfrentándose únicamente los conjuntos que no se hayan medido en la Primera Fase. El 1º y 2º clasificado de este Subgrupo D, jugarán en 1ª Autonómica la Temporada 2021-2022. Del 3º al 9º lo harán en 2ª Autonómica.

En caso de empate a puntos y coeficientes entre dos o más equipos al final de la Segunda Fase, se disputará un partido de desempate entre los implicados para dirimir la clasificación final: puestos en juego para la 1ª Autonómica.

Tags: Federación de FútbolFútbolSanidad

Related Posts

productos-carino-visibilizar-concienciar-autismo-ceuta-6

Productos con cariño para visibilizar y concienciar desde Autismo Ceuta

hace 2 horas
selecciones-ceuta-parten-benidorm-disputar-campeonato-espana-sub-12-1

Las selecciones de Ceuta parten hacia Benidorm para disputar el Campeonato de España Sub-12

hace 4 horas
portada-marcha-apoyo-autismo-2026

Ceuta se tiñe de azul para reclamar más apoyos al autismo

hace 20 horas

Medio millón extra para la plantilla del Ingesa: ayudas, productividad y nuevas plazas

hace 24 horas
ivan-justo-arbitro-rffce-sera-homenajeado-toledo-trayectoria

Iván Justo, árbitro de la RFFCE, será homenajeado en Toledo por su trayectoria

hace 1 día
sindicato-medico-intensifica-protestas-denuncia-abandono-sanidad-publica-1

El sindicato médico intensifica las protestas y denuncia el "abandono" de la sanidad pública

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023